Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

El saLe a FIEsTas con amIGos Y YO Me pongo MaaLLL?

MI NOVIO TIENE 28 ANIOS Y YO 23....TENEMOS 4 MESES D RELACION.......DESDE EL COMIENZO EL ME DIJO Q LE GUSTABA Q LE DEN SU ESPACIO Y EL TB DARLO.........

A DIFERENCIA DE MUCHOS HOMBRES....EL ME DEJA A MI NOMAS IRME CON MIS AMIGAS A REUNIONES O FIESTAS............NO SE PONE CELOSO... A VECES SIENTO QUE NO LE IMPORTA LO QUE YO HAGA............. Y EL TAMBIEN SALE CON SUS AMIGOS SE VAN A TOMAR SUS CERVEZAS....PERO EL OTRO DIA ME DIJO Q FUERON A UNA FIESTA.....Y ESO NO M GUSTO MUCHO...PORQUE PODRIA CONOCER MUCHAS OTRAS MUJERES Y HACER COSAS!!.

LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE NO ME LLEVA CON EL? O PORQUE NO ME INCLUYE EN SU GRUPO CON SUS AMIGOS?....

LAS PERSONAS ME DICEN QUE TALVEZ PORQUE YO SOY BONITA EL TIENE MIEDO QUE M MIREN MUCHO ETC..PERO YO NO CREO......YO SIENTO QUE ALGO ESCONDE........Y LO UNICO Q HACEMOS NOSOTROS ES SALIR UN RATO A COMER O DAR VUELTAS, HACEMOS ALGO TRANQUI EN CASA DE EL..O MIA NADA MAS!!!!Y CON ELLOS SI QUIERE IR A REUNIONES!.... ES RARO..JUEGA CONMIGO??

Actualización:

POR OTRO LADO...CONOZCO A LA FAMILIA.........PERO A LOS AMIGOS NO MUCHO...SOLO DE VISTA...NO SOY AMIGA D ELLOS...EL NO HA CREADO UN NEXO ENTRE ELLOS Y YO.........PERO CON LA FAMILIA SI...PORQUE CUANDO VOY A CASA DE EL...LOS VEO....

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola nena!.. ya he vivido exactamente lo mismo que tu.. y dejame decirte que lamentablemente no lo haras cambiar nunca.. mas bien tu tendras que comprenderlo y agarrarle la onda.. no te enceles trata de hacer tu otra cosa mientras el sale con sus amigos como salir tu tambien con tus amigas... es cierto que cuando te piden "su espacio" lo utilizan para divertirse y tambien para hacer de las suyas, pero si el te demuestra que verdaderamente te ama no tienes por que sentir desconfianza.. el esta contigo....no te malviajes tanto aprende a ser flexible si quieres que tu relacion dure y si crees no poder mejor ve pensando en decir adios por que de verdad el no cambiara nada mas asi...suerte chiquilla!..

• hace 1 década

la mejor defenza es el ataque has tu lo mismo y ves como reacciona si las cosas no mejoran definitivamente mandalo al carajo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.