KiDou
Lv 4
KiDou preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿¿Sos CaMbiAnte en tus EstaDos De AniMo??

Pasas por muchos momentos emotivos difrentes??? O siempre conservas un perfil ??....

Gracias por los comentarios...

Actualización:

Bettina somos iguales jejeje...

Almeja.. me super identifico con tu respuesta.. soy sumamente inflexible cuando me enojo, y es todo un tema...

9 respuestas

Calificación
  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si, soy muy explosiva. Trato de mantenerme siempre en un punto, por lo mismo. Pero cuando algo me saca de mis casillas o me causa un profundo sentimiento, actúo de manera explosiva, e irreflexiva.

Saludos!

• hace 1 década

Yo generalmente soy una de un mismo estado de ánimo.

Trabajar con 400 alumnos que miras en un mismo día

te permite buscar la fórmula para equilibrar esos estados´

Lo único que si es cierto es que soy una persona sensible

y me gusta esconderme en la poesía,en la música,

en la naturaleza.

Prefiero el silencio de los árboles

el de los pájaros alrededor del cielo

el de las cosas más simple y elementales.

Abro la boca si lo que voy a decir es más importante

que el ruido que pasa.

A veces reconozco que el estrés

me saca de mis cabales,entonces busco

el sosiego de las horas delante de Dios.

Fuente(s): Saludo amiga.
  • hace 1 década

El perfil trato de conservarlo siempre, pero a vcs le cedo el lugar al estado de ánimo! El tema es q' a éste le das la mano y él a vcs te da el codo!

Besos

.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Amiga!

No, generalmente soy constante en mis estados de animos, soy super tranquila, me caracteriza la sencillez y el buen humor, pocas cosas pueden llegar a hacerme sacar de las casillas, como quien dice je. Es dificil hacerme enojar, pero cuando lo hago agarrenseee!! jajaja... Tengo mis días de tristeza, pero pese a todo lo vivido y lo que aún soporto trato de ser positiva y de VIVIR a pleno...

Besos ♥

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y mi ciclotimia lo dice todo...........

• chechu
    Lv 5
    hace 1 década

siempre conservo mi perfil, soy muy alegre.

• Anónimo
    hace 1 década

Como tu mismo lo dices los estados de animos..son cambiantes y variantes...pero si tienes un estado de animo...de esta manera

buen animo..de repente te da aeforia...luego de la euforia pasas a la depresion..y asi....quiere decir que hay un problema piscologico...o el sindrome en el cual nosotros los pisquiatras conocemos como bi polaridad..

saludos

• CaRi
    Lv 5
    hace 1 década

hola ackuariana, si, a veces soy muy cambiante, gracias y beso!

• Anónimo
    hace 1 década

SOY MUY CAMBIANTE,A VECES ESTOY MUY SENSIBLE Y LLORO POR CUALQUIER COSA,OTROS DIAS ESTOY FUERTE Y CREO PODER COMERME AL MUNDO.-HOY POR EJEMPLO ME SIENTO TRISTE POR COSAS QUE ME OCURREN,QUIZA POR ESTAR ESPERANDO UNA CARTA QUE NO ME LLEGA,O BIEN POR UN AMIGO QUE YA NO ME ESCRIBE..-CREO QUE TODOS TENEMOS DIAS ASI,Y ES LA VIDA MISMA LA QUE NOS HACE REIR O LLORAR,O SENTIR COSAS.-SOY HIPERSENSIBLE Y UNA MIRADA ME PUEDE HACER DAÑO.-BESOS,BUENA LA PREGUNTA.-TE MANDO UN BESOTE

-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.