Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Qué hay en tu mesita de luz , por la noche , antes de apagar la luz?

Yo tengo cremas de todo tipo, un vaporizador de agua mineral francesa para la cara (me lo regalaron , yo ni ahí me lo compro), papel tissue, dos libros, el celular, los cigarrillos, el encendedor, la lámpara, una botellita de agua mineral para tomar antes de dormir, ay cómo cabe todo eso????

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Dentro , arriba o abajo?

si es dentro hay un teléfono(por si llaman las amigas), tornillos , tuercas , tal vez algún caramelo ,una biblia, y a veces cuando se me pierde un gatito loquito.

Por arriba tengo un vaso de agua(infaltable) los cigarrillos , el encendedor, una caja de aspirinas, el cenicero, el despertador , una birome , un anotador y el control remoto del Tv.

Abajo tengo las pantuflas, un par de ojotas, un par de zapatos dos latas de pomadas un cepillo para lustrar y Dios sabrá que cosas más ahi allí.

Aunque como soy de spiritu libre, a veces me llevo el colchón a la sala, a la oficina o al comedor y es como si cambio de cuarto siempre.En esos casos mis cosas quedan a un costado del suelo.

• hace 1 década

Una pequeña cajonera de estilo que es cajita musical, en la parte superior guardo pulseras, en el 1° y 2° cajoncito: bijou, en el 3°........los dientitos de leche de mis hijos

Sobre es pequeña cajonerita: hay cremas, las que uso por la noche y un perfume que es con que "aromatizo" mis almohadas

Una lampara

Un depertador

Un "taco" (block pequeño) en un portatacos y algun analgesico dando vueltas........una lapicera......los aros que perdieron sus pares.......

Mis anteojos y se van sumando papeles y papelitos que debo guardar o agendar.....algun libro......

El control remoto de la TV en rarisimas ocasiones, ya que "duerme" bajo mi almohada

Tambien mi mesita de luz tiene cajones...pero de ello mejor no hablar.solo abris uno, y no podes volver a cerrar.......pero eso será tema de otra preguinta que hagas

Patry, que hago con tantas cosas?

..................

l

• hace 1 década

No puedo poner nada por que mi gatita duerme allí y no hay manera de que duerma en otro lado, así que lo demás lo tengo en una silla, lo demás son libros, un teléfono, un celular, y una lámpara, besos patry.

• hace 1 década

Acabo de hacer cambios precisamente, tengo mi pastishitas de mi tratamiento, puse mis perfumes, tengo mi biblia y un vaso de agua, mis telefonos celulares y un huequito para poner los tele mandos de los aparatos, adentro de la mesita tengo mas libros y revistas ah y las gafas de leer de noche si no que hago? jajaja me quedo a ciegas, ah y lo mas nuevo es un patito de peluche que le presionas la pancita y dice cuac cuac cuac, (me dicen pata) =D

Recien acabo de hacer los cambios te digo, porque tenia mis cosmeticos, mis cremas y mi disc man que ahora eche todo eso en un cajon que sale de la base de la cama, todo mas a la mano jeje asi en la noche solo largo la mano y va a dar al cajon el disc man y los audifonos.

Besos chica guapa enamorada, te he estado leyendo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Tengo el velador, un osito de peluche pequeño, un porta retratos con la foto de mi perrito (ya fallecido), el celular, un vaso con agua, alguna birome y el control remoto de la tv. Creo que nada mas! Ah si, crema!

• Anónimo
    hace 1 década

El espacio de mi Esposo y mio es pequeño...solo un cuartito no es la gran cosa... entre las pocas cositas que tenemos hay una mesita de varios entrepaños (tiene llantitas) y la traemos por todo el cuarto y con un monton de cositas, como pastillas de primeros auxilios...chocolates (nuestro delirio) algunos accesorios mios (relog,pulseras,aretes) un libro o revista, su cepillo para el cabello, mis toallas femeninas...hasta sus calcetines (parece broma, pero es verdad, a veces ahi los pone, inconcientemente mi querido amado esposo) como ves, ahi hay de todo, esa mesita es una "chulada" a veces tambien nos sirve como comedor mientras vemos la tv.

saludos y buen inicio de semana!

Fuente(s): estrellit@
  • Velador, despertador, una caja de pañuelos, crema para manos, otra crema para manos para brotes alérgicos, (las cremas para la cara me las pongo en el baño), lápiz para anotar los libros, libros (varios), la última Ñ, agua no porque soy un peligro, cuando tengo sed me levanto (¡y siempre tengo sed!)

Eso en la superficie, dentro de los cajones ya es la historia sin fin.

Una curiosidad: nadie puso preservativos y/o anticonceptivos, que pasa, no nos cuidamos o no hacemos nada?

• Anónimo
    hace 1 década

Tengo uno o dos libros, mi celular, foto de familia, velador, lentes, espejo, pinza de cejas, cigarrillos o encendedor ya hace años que no por suerte, agua, hay nena, me haces pensar, me cuesta mas esto que las de politica

• Anónimo
    hace 1 década

Dos relojes despertadores, uno a cuerda y el otro electrico. Pero el electrico no lo use nunca. Me sirve porque tiene numeros luminosos muy grandes.

• hace 1 década

Siempre dos o tres libros, cremas para cuerpo,manos, pies(q casi nunca uso!), celular, un cofrecito con bijouterie, el telefono,un velador, un vaso con agua, un espejo,un cepillo para el cabello,etc,etc, Realmente , como pueden entrar tantas cosas!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.