Que fue lo que te conquisto a ti de la persona que amas ahoras.?

Una sonrisa.

La forma de hablar.

El brillo de sus ojos.

En fin describan.

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Uy!! si te tengo que contar!! es una historia larguisima, jajaj, pero en resumen, lo que me conquistó a mi, fueron los ojos de mi esposo, y esa sonrisa tan hermosa que tiene, y sabes porqué? unos 3 años antes yo lo soñé, quería saber cómo seria esa persona por la cual siempre oraba y esperaba, y por quien me estaba preparando para ser su esposa y compañera idonea; una vez que visité el templo para hacer obra vicaria, le pregunté a Nuestro Padre Celestial en oración si realmente valía la pena todo lo que estaba viviendo, si realmente algun día podría cumplir con una de mis metas mas importantes que era casarme en el templo con un joven digno, esa misma noche en sueño pude ver a mi esposo, con una camisa blanca, sonriéndome y extendiendo su mano hacia mí, en ese momento supe que me iba a casar en el Templo con un ex-misionero y que sería guapisimo, jajaja, pasaron 3 años cuando conocí a mi esposo en una actividad de adultos solteros, había algo en sus ojos que me resultó familiar, era el hombre de mis sueños!!!!en esa epoca que tuve esa experiencia el estaba sirviendo una misión proselitista.

Esas fueron algunas de las cosas que me conquistaron de mi esposo, su sonrisa maravillosa, sus ojos perfectos y sobre todo el saber que Dios lo estuvo preparando, al igual que a mi para que seamos Uno y para que juntos superemos todos los obstaculos que la vida nos presentaria mas adelante.

Que tengas un dia maravillosos☺♥!!

• hace 1 década

Lo conoci hace 10 años, yo trabajaba en un muelle y el en un crucero, entonces nos hicimos amigos, pero solo amigos, ya que el tuvo sus novias y yo mi vida aparte.

Hace poco hubieron 2 huracanes que marcaron nuestras vidas, el estuvo apoyando a los damnificados del huracan Katrina en Nueva Orleans, USA y yo acababa de pasar el huracan Wilma en Cancun, Mexico, para esto el me habia escrito un e-mail contandome su conversion al cristianismo en esa epoca dura y yo lo felicite, ya que la vida que habia llebado el era muy mala, y las personas con las que el salia eran de mal ver para la mayoria, entonces, yo lo felicite y me conto que todavia no se bajaba del barco y su novia ya lo habia corrido de la casa por haberse hecho cristiano, entonces lo apoye y le dije qe contara conmigo para cualquier cosa..... como vez te estoy contando cosas de mas, pero es que..

cuando paso el huracan Wilma solo el y un amigo se interesaron por comnicarse conmigo en esos criticos momentos, el ( el marinero en Y!R) se hizo presente diciendome que tambien estaba preocupado por mi, que queria saber como esaba despues del huracan y queria hablarme de la palabra, eso me conquisto, porque a pesar de que el se me habia declarado años atras y le dje que no, el volvio a mi en los momentos dificiles y me demostro un apoyo incondiconal, eso es de admirar para mi, yo hasta le debia mil dolares que no le habia podido pagar por tantas tormentas y huracanes y aun asi, por prmera vez despues de 9 años de amistad, nos hicimos novios.

Como vez aca arriba el Marinero te conto su parte..

Saludos

Margarete

Mexico

• Anónimo
    hace 1 década

Mi novia se llama Margarete, ella es la Gretelcita de YR.

Yo estoy con ella, porque ella me salvo de un intento de deportacion, Antes de ella, tuve una mujer que estuve 6 años con ella, cuando yo me hice cristiano, ella se enfurecio demasiado, pero despues ella se calmo cuando vio que mi visa que me dieron para ir a Mexico era equivocada, entonces ella me saco un permiso provisional,

Ahi fue donde ella empezo a abusar de mi diciendo que por sus faldas estaba aqui, un dia me tuve que escapar de la casa para ir a la iglesia evangelica, ella LLAMO A MIGRACION Y ME REPORTO, despues ella me llevo al manicomio, despues al dia siguiente, ella llego empezo a romper una Biblia y a decir blasfemias contra Dios, me golpio y tuve que salir huyendo. una persona me vio alli con las maletas, y me dio dinero para que me fuera a Cancun.

ENTONCES LA QUE AHORA ES MI NOVIA,llamo a migracion y pregunto por mi, y los agentes sabian que era yo y le hicieron preguntas de donde estaba yo, Pero ella por amor a mi dijo:

"Escucheme, este muchacho no es un delincuente, el vino a Mexico solamente a pasear, ella fue con el delegado de migracion en Cancun y ella me salvo,

Por eso, La quiero, porque sin ella, tal vez estaria muerto, y saben porque me ivan a deportar a Guatemala, SOLAMENTE PORQUE NO QUISE ADORAR A LA VIRGEN DE GUADALUPE.

VERGONZOSO PERO CIERTO.

• hace 1 década

Su humildad, la luz que hay en sus ojos, el hermoso sonido de su risa, la paz q siento cuando esoty con ella. Y el hecho de que al lado de ella me siento mas hombre, mejor persona y que puedo llegar a ser todo lo q un Hombre -asi con mayúscula- de verdad puede ser... Lástima que ella no sienta lo mismo por mi... Yo me pregunto, ¿Sere masoquista? Casi siempre me gustan las q no sienten lo mismo q yo siento por ellas.... En este caso es peor, porq estoy profunda y perdidamente enamorado de ella.

Le he dicho q me gusta y todo eso, pero ella no ha respondido a mis propuestas. Aun asi creo q ella no se ha dado cuenta de lo q verdaderamente siento, porq no se lo dicho... espero q se de cuenta sola. No tengo muchas ganas de decir a alguien "Te Amo" si se q probablemente ella no me a corresponder...

En fin perdón si con mi Rta. arruine el dia a alguien, pero crei q era una buena oportunidad este foro para compartirlo... Amo a alguien q creo q no me ama.. y no me siento mal por el hecho de hacerlo, porq tengo aun la muy pequeña esperanza de q ella tb me ame... Me siento mal al pensar q quizas estoy perdiendo la chance de conocer a alguien mas... En fin, asi es la vida!! Tengan buen dia.

Muy linda tu preg. Te dejo una "star".

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

que el no era clark kent.

Ya ven, Clark nunca esta cuando uno lo necesita, solo esta superman.

En cambio mi niño siempre estaba ahi, a la hora en que lo necesitara, aun cuando yo no le pidiera la ayuda, me apoyo en todo, me acepto sin juzgarme, me dijo: te amo, auqnue no era el momento, ni el lugar, auqnue solo tuvieramos un poco de conocernos, y pude ver toda mi vida a su lado

• Anónimo
    hace 1 década

Su personalidad , su carisma, su forma de expresarce, su caballerosidad,su risa,su humor, en una palabra todo!! saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

su mirada, su sonrisa tierna y magnifica que hace al verme, me encanta cuando sus brazos me rodean mi cuerpo y me dice al oido te amo. o cuando me da un beso me toma de la mano y me dice ven, no te vayas nunca, y tambien cuando me empieza a dar muchos besitos en mi cuello, y termine en mis oidos para decirme te amo no lo olvides nunca por favor. ahhhh lo amo tantooooo !!!!

• hace 1 década

Primero nos dimos la oportunidad de ser amigos antes de pensar en que seriamos pareja.

Que siempre huele rico, le gusta bailar, sus ojos, su sonrisa, su voz, que es muy paciente conmigo, es muy romantico, detallista...

No se que fue primero, pero defintivamente se gano mi corazon.

• hace 1 década

Pues fueron varias cosas:

En primer lugar cuando la conocí sus ojos fueron los que me gustaron, pero despúes su forma de ser fué lo que terminó por conquistarme y actualmente toda ella me encanta, porque es una personita muy pero muy especial que sigue sorprendiéndome día a día y que amo con locura. Suerte!!!

• hace 1 década

Su seguridad... su seriedad .. su forma de esconder lo ke sentia... su manera de mirarme con sus ojos tan llenos de alegria.... con esa calides ke me hacia sentir cuando me miraba, me abrazaba... su forma de kreerce el fuerte y ke no se ekiboka.. su creencia de saber lo que hace.... y mucho mas...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.