Eres tu de las personas que solo compran ropa de marca o....?

la que esta de moda..o simplemente la que le gusta y le queda bien? ( aplica para hombres tambien)

Actualización:

Yo por mi parte...me da igual si es de marca o no..yo entro a una tienda..y voy mirando aquello que me gusta..luego miro el precio ( muy importante que no sea excesivo)...luego me lo pruebo..y si a mis ojos..esta bien...eso me compro..sin importar si cuesta 3 dolares..si vale 100..ahi si me importa...jajjaja...simple..no lo compro..y si me queda mal...aunque este de moda..tampoco...

8 respuestas

Calificación
  • Sol
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

no me interesa la marca, me interesa que sea comoda, si no hay que planchar mejor jajaja.igual que el calzado. mi look y la comodidad.

• hace 1 década

LAS MARCAS ESTAN POR DEMAS , YA QUE HAY MODELOS HORRIBLES Y SON DE MARCA EL BUEN GUSTO AUNQUE NO SEA DE MARCA LO PORTAS TU OK

• Anónimo
    hace 1 década

SOY DE LAS QUE PREFIERE COMPRARSE 5 DE 20 QUE 1 DE 100.

• nena
    Lv 4
    hace 1 década

No siempre.. pero si encuentro algo bonito.. de buena calidad.. a buen precio con buen corte.. y colores que me favorezcan si lo compro.. no voy detrás de la moda.. pero tampoco.. me voy a los extremos.. me gusta lo clásico.. con un toque jovial..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

en mi opinion...la ropa toda es ropa , la hay =de bonita de 100€ que de 5€

y con lo que te valen unos zapatos de marca te compras 6 pares de los otros no creen?

• hace 1 década

yo la durabilidad... una de 5 te dura menos k una de 100..! y la de marka te resulta mas durable y moderna, bueno yo no uso a la moda, pero si contemporanea... la contempo es de precio regular...Calvin, tommy, dockers, paco rabanne, nautica...

• hace 1 década

yo veo la ropa que me guste y si es de marca o no me la compro pero creo que la mayoria de la ropa que me he comprado es de marca la verdad se ve mejor los modelos son mejores ademas sabes que si te compraste algo de marca no todo el mundo lo va estar usando y si te compras ropa economica vez el modelito en cada esquina

• hace 1 década

hØLa

Yo compro ropa que me guste y que se vea bien, sinceramente compro de marca, se ve presentable para lo que me gusta usar

Fuente(s): SaLudØS
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.