Concierto de Marilyn Manson ayer en bogota?

Quien fue? me cuentan como estuvo? donde puedo encontrar videos?

no pude ir porqe soy de medallo y ademas soy muy joven como para poder entrar :(

Actualización:

ay si podia entrar... changos...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El mejor concierto en mi vida. Estuve en primera fila y lo toque varias veces, se bajo 2 veces del escenario, le pasé la bandera de colombia 2 veces una en mobscene y la otra cuando dejo de tocar y se la puso en el cuello. Skold sonrió 2 veces tambien.... la gente estaba tan enloquecida que rompieron la barrera de contencion donde estabamos, toco 11 canciones aprox. Una lastima que no toco evidence ni eat me drink me. Saludos desde Bogota

• hace 1 década

Estuvo del carajo, yo estuve en primera fila y el sonido fue excelente, no hubo nada de excentricidades, no mató pollos, ni quemó biblias, ni invitó a nadie a cortarse, ni nada de eso, un concierto de rock muy normal de los mejores que he vivido, cerró con Beautiful people excelente. A todos nos hicieron mostrar la cédula en la entrada, pruebas de alcoholemia, requisas, etc, por eso se demoró mucho la entrada. No hubieron alteraciones ni actos violentos, en fin Bogotá se mostró a la altura y demostró que puede tener artistas de este nivel y que los que disfrutamos del metal y el rock no somos desadaptados ni violentos ni asesinos y que no tenemos que alejarnos de Dios, como es mi caso. Se ve mas violencia en los conciertos de reggeton. Sigo esperando a Ramstein y a Evanesence.

• hace 1 década

Antes de estar interesado en tal persona porque no buscas de Dios. ¿Cuales o quienes son tus ídolos?: ¿El dinero, tus posesiones, tierras, etc.? ¿Algún ser humano, artista, cantante secular. Donde esta tu corazón allí esta tu ídolo (Mat.6:19-21). Dios espera que lo adores solo a El. Ven a El y adóralo (1 Juan 5:21).

Fuente(s): La Santa Biblia
  • hace 1 década

hola!!! no fui!! pero me contaron ke se corto y le dijo a todos ke se cortaran, eso fue un poko sadiko e ******...en fin..es verdad??

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

estuvo full bakno aunq no importa dejaban entrar personas hasta de 16 años y fue un gran concierto solo q la musik no se escuchaba muy bn solo era para los de adelante yo compre una de preferencial lastima q no canto PERSONAL JESUS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.