Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Necesito ideas para decorar una habitación.?

El problema es que la habitación la vamos a compartir mi hijo de tres años y yo. Se aceptan diferentes propuestas...

Gracias!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mira soy fanática de la decoración una de mis ideas , es qué1ero.divide tu cuarto en 2, de un lado pones la cama de tu hijo y decoralo según sus caricaturas o según los gustos de el puede ser de espaiderman si el escoje eso en su parte del techo formale una telaraña y ponle en el centro una araña para qué paresca e esta en su telaraña , agregale accesorios como , lampara , su juego de colchas , un mono pero siempre ten en cuenta que tienen que ver según al animal o caricatura , o héroe que a el le guste , y de tu lado aslo lo mejor que puedas es decir lo mas sencillo posible así lucirá la parte de tu hijo y la parte tuya,,,,,, para tu parte pon una lampara chica sencilla pero elegante ( nada de monos , flores o esas cosas ) solo una lampara sencilla y bonita , y a un lado pon una foto donde estén tu hijo y tu,para darle un toque mas de moda coloca en tu techo 4 partes de tela beige ya sea manta o algo liso y forma las desde el centro como si fuera un toldo , deja les caída pero poca y del otro extremo clavalas en el mismo techo,, bueno tengo muchas ideas pero te dejo mi msn karina_hflores1@hotmail.com, espero averte ayudado bye

• hace 1 década

separa la habitacion si es que las medidas cuadran, mediante un tabique, el cual de los dos lados sera una repisa para ambos, con estantes.

Asi tendras privacidad tu y tu hijo la de el.

A cada parte le colocas la cama, escritorio, TV, o lo que tenga de muebles, y en cuanto a la ropa, puedes agregarle debajo de la cama cajoneras y aun canastos o cajas al tabique divisor antes mencionado.

El placard puede ser compartido,(que ira en una pared "neutra"); y las dos partes de la habitacion, no tienen porque estar pintadas del mismo color, sino el que cada persona le guste mas.

Es decir si tu hijo quiere donde va su cama, en color celeste, luego el tabique y tu parte, la puedes pintar amarilla, por ejemplo, o empapelar una parte . En cuento a la pared de enfrente , donde supuestamente ira el placard, podria ser un color neutro como un beige o te con leche.

Espero haber sido explicita....y que hayas podido sacar alguna idea de todo esto.......

De todas maneras , si quieres seguir conversando algo mas sobre el tema, estoy a tu disposicion......

suerte!!!!!

• hace 1 década

Muy fácil, permitele a tu espiritu aventureto salir y vuelve a ser niña convierte tu habitación en un escenario de una caricatura o pelicula infantil que a ambos les haya gustado y decora con este, pueden ser camas gemelas o literas y eso si reserva tu esquina para un coqueto tocador con tus articulos personales pero también empleando objetos del personaje en cuestión, por ejemplo si el tema es batman que lo tuyo refleje a batichica, ojala lo disfruten.

• hace 1 década

puedes comprar postter o cosas realmente a la moda ose

divertidas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • mmmmmm pues si está difícil amiga, la verdad no sé ni qué recomendarte. Mejor te dejo una estrella, para que alguien que sepa te ayude.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.