¿ De que generación eres ?

Yo soy de aquella generacion que jugabamos a las chapas, bebiamos del grifo sin problemas a contagios, veiamos verano azul......

Actualización:

Soy del 73

Actualización 2:

Solo se que los son de a partir del 68 hasta 80 eramos mas felices y teniamos mas ilusion por las cosas que los de la generacion de windows que se pasan el dia rallados ( para los que no son Españoles los jovenes cuando no quieren que les digas nada en vez de no me agobies, no me ralles)

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo soy de generacion espontanea!!! no ...mentiras un chistecito malo fue!!! soy de la generacion del 71...veiamos heidy en tv,la familia adams,el super agente 86,tomabamos juguito de naranja de unas naranjas de plastico que venian,,,jajaj..leia las revistas del oso yogui y bubu de hanna barbera...

• Anónimo
    hace 1 década

tambien yo.. naci en el 70, y no habia tantos problemas como ahora ..

• hace 1 década

Soy del 1976. Veía Verano Azul y Barrio Sesámo.

Me encantaba el Monstruo de las Galletas!

Saludos.

• hace 1 década

Yo soy del 75 mas o menos igual ehhh aqui soliamos reunirnos todos los jovenes delvecindario y haciamos cosas divertidas sanamente lamentable que ya no se puede hacer por la sociedad tan corrompida queesta saludos...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Soy de la generación de los 70 , y también recibí el correo del cual extrajiste tu pregunta ,felicidades ,

Te d´ré una estrella. ok

Atte. Luis H.

• hace 1 década

Life, yo soy del 69 y hacía lo que tú. pero ahor que soy mamá no dejo a mis niños ni jugar en la puerta, hay una invasión y dominio de las telecomunicaciones, cuando yo escuchaba radionovelas, y la imaginación de mis hijos se limita a DYSNEY CHANEL, mientras yo leía BILLIKEN Y LE PEDÍA AL DIARERO DE LA ESQUINA QUE ME DEJARA LEER BAJO CUERDA ISIDORITO O PATORUZITO.

Calesita, patio del fondo, honda (resortera), música en disco ded pasta con tocadisco Winco.

Fuente(s): Clase del 69
  • hace 1 década

de la generacion "X"

arriba nirvana!!

• hace 1 década

De los 80'. Soy de la generación de la Democracia.

• lma.mx
    Lv 6
    hace 1 década
  • hace 1 década

Nací en 1985 y podría decirse que en mi país, soy de Argentina, 'soy de la generación de la democracia' ya que pocos años antes a que yo naciera vivimos en las peores dictaduras que algún país pueda decir. Ejemplo: 'los DESAPARECIDOS'.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.