Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 década

Que significa soñar con....???

Soñe con un anillo de una esmeralda q me regalaron cuando tenia 10 años, soñaba q lo veia encima de mi mesa de noche. Que significa soñar con un anillo???

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un anillo y con una piedra valiosa se significa el valor de algo muy valioso. Si encontraras en ti algo maravilloso que cambiara tu vida para siempre que lo atesoraras como la piedra mas preciosa y valiosa para ti.

Busca dentro de ti puede ser un don o un talento muy especial que tu tienes y tienes que desarrollar.

Con la ayuda de Dios si tienes fe en el lo encontraras.

Exito.

• hace 1 década

aquí te dejo una dirección donde puedes encontrar la respuesta a tu pregunta:

http://rie.cl/?ps=272

• Sol
    Lv 6
    hace 1 década

Que significa el anillo nose, tu sueño que algo de mucho valor vuelve a tu vida como sucedio en tu pasado , asi que alegrate que vuelven los buenos tiempos, Dios te bendiga.

• hace 1 década

lee el tomo tercero de Freud.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues..... tu descripcion del sueño es muy vaga, necesitaria saber que mas soñaste, por lo pronto te puedo decir que en lo suseños se reflejan nuestros deseos y temores no concientes cuando estamos despiesrtos.

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Ups eso me suena a campanitas es decir, a boda.

A lo mejor quiere decir que te vas a casar y no lo sabes.

No se es lo que yo me imagino.

Bueno mucha suerte.

Ah! y no te cases.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me habian dicho que significaba boda

• hace 1 década

Soñar con regalos de anillos y piedras como la esmeralda, significa que la vida te dio un talento ó un don, ojala y ya lo hagas descubierto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.