MiCkY preguntado en DeportesFútbolFútbol (España) · hace 1 década

ronaldinho de fiesta?

habra castigo o que medidas tomaran sobre ronaldinho por salir de fiesta con creo que no tenia que salir ????????

[ojala que no le hagan nada]

http://www.youtube.com/watch?v=LMQyzgdPTG8

Youtube thumbnail

Rijkaard recordó la existencia de un código disciplinario del club que determina que 48 horas antes de un partido ningún jugador puede salir de noche.

"Hablé con él y dice que no es verdad. Son palabras contra palabras. Creo en la honestidad de mis jugadores. Hablamos porque queremos saber lo que pasó, tenemos confianza en nuestros jugadores, pero 48 horas antes de un partido no está permitido (salir) y no lo podemos aceptar", insistió el técnico.

Actualización:

no quiero decir que no le hagan nada grave

pero si creo que le deben poner una multa o lago por el estilo que no sea grave

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo opino que no importa salir siempre y cuando no interrumpa con las labores del dia a dia, esto va para un futbolista, un piloto, un guarda de seguridad, para cualquier profesion, El hecho de que sea futbolista no debe querer decir que tiene que actuar como un robot, todos necesitamos un balance y si eso le da a Ronaldinho el suyo para hacer lo que sabe hacer, dejenlo en paz, no se puede joder tanto en la vida. Ahora, si esto afecta su juego, sus entrenamientos, su condicion o su puntualidad si merece una penalizacion.

Y digo todo esto siendo del Madrid, por mi que se tome dos litros de whisky todas las noches y llegue borracho siempre.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

sale de fista y tu dices que no lehagan nada, y los demas ,,,si salen que les sancionen, vaya tela pues que juegue el solo

• hace 1 década

una salida, le podria hacer muy bien.

http://apuestas1porciento.weblog.net

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.