instale el IncrediMail..pero no puedo ejecutar por que aparace que esta mal ejecutada la configuracion POP3?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si queres configurar tu correo de yahoo hace lo siguiente entra en HERRAMIENTAS-CUENTAS -PROPIEDADES primera solapa GENERAL en nombre de la cuenta pones :pop.mail.yahoo.com.ar

En información del usuario :tu nombre para mostrar y debajo tu dirección de correo electrónico y tildas la opción INCLUIR ESTA CUENTA AL RECIBIR CORREO.

Solapa SERVIDORES:en CORREO ENTRANTE pop.mail.yahoo.com.ar

en SERVIDOR CORREO SALIENTE:smtp.mail.yahoo.com.ar

abajo pones tú nombre (no tu dirección de correo)

tú contraseña y tildas la opción recordar contraseña y tildas la opción MI SERVIDOR REQUIERE AUTENTICACIÓN

En la solapa AVANZADO:en número de puerto de servidor pones 25 en CORREO ENTRANTE POP3 pones 110

En ENTRADA tildas la casilla DEJAR UNA COPIA DE LOS MENSAJES EN EL SERVIDOR Y TILDAS LA DE ABAJO QUITAR DEL SERVIDOR DESPUÉS DE 3 O 4 O 5 DÍAS ACEPTAS Y LISTO YA ESTA CONFIGURADO

SALUDOS Y SUERTE

• hace 1 década

hola, el incredimal estaba dando muchos problemas; desintalalo y vuelvelo a instalar; a mi me paso igual y fue que cuando lo baje pues no bajo bien; lo quite de mi pc y al volverlo a poner pues funciona super bien.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.