Ayudenme plz !?

me marcaron una tarea en la escuela .. es una exposicion sobre argentina.. yo soy mexicana y me gustaria saber:

¿Que piensan los argentinos sobre los mexicanos?

Cuando les dicen la palabra MEXICO que es lo primero que se les viene a la mente

¿Que les gusta de la cultura mexicana y que no?

GRACIAS !!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando dicen mexico me imagino a un hombre con bigotes y un sombrero jaj, el chavo del ocho, la comida mexicana, los mariachis. y lo que no me gusta son las novelas mexicanas (la gente piensa que son cursis) y tampoco la comida. de los mexicanos pienso en su acento que me causa gracia y me entere en este foro que mucho no nos quieren pero la gente de argentina esto no lo sabe, solo nos enteramos los que participamos en estos tipos foros.

saludos desde argentina!

• hace 1 década

lo que me gusta de mexico son las mexicanas, a parte de eso no conosco mucho ese pais por lo tanto tendria que saber mas para opinar, aaaa y se tambien que hace muy

buenas traducciones a las peliculas los felicito.

• Joey
    Lv 4
    hace 1 década

Acá en YR hay muchos mexicanos que odian a los argentinos y nos insultan.

Pero yo, los pocos mexicanos que he conocido me caen espectacular.

Qué conozco de México?

Las pirámides

Son muy educados y conservadores (con excepciones)

Las novelas

Comen muchos frijol y chiles

Tienen cerveza excelente

Playas hermosas

Problemas de inmigración con USA

Me gusta su acento

Saludos!

• tita
    Lv 6
    hace 1 década

Como Argentina ,bien grandecita, me viene en mente,los charros mexicanos, Cantinflas,Maria Felix,Jorge Negrete,Javier Solis. Imag´´inate años y años viendo los sábados películas mexicanas, con esas voces privilegiadas,con esos paisajes hermosos. Somos hermanos , y como tal los vemos. Además Mexico ha ayudado mucho a nuestros argentinos que en épocas dificiles, había emigrado. gracias x todo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.