Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿es malo dormir con audifonos d musica porque 10 puntos o ke otera cosa hay para taparse oidos noche pa k no ?

molesten los zancudo??

5 respuestas

Calificación
  • .
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En las farmacias o casas de deportes (natación) te venden tapones para oído. Posiblemente también en tiendas de artículos para viaje. Al igual que los audifonos son algo incómodos pero si bloquean muy bien el ruido.

Concuerdo en que ambos pueden afectar tu sistema auditivo.

Mejor pon un mosquitero o ponte un repelente tipo "Autan" o alguno que contenga citronella , es ecológico, huele a limón y los moscos lo odian.

• hace 1 década

yo pienso que si en un poco malo aparte que un poco molesto, por que podrias agarrar una infeccion o tal ves poco a poco te quedes sorda, yo te recomiendo que busques, otra cosa para que no te molesten los sancudos... peude ser que heches insectricida en tu recamara antes de dormir y cierres bien puertas y ventanas...o ponerte un poco de algodon en los oidos.....suerte!!!!

• Satras
    Lv 4
    hace 1 década

si lo que quieres es que los sancudos no te molesten o te pones tapones de algodon en el oido o bien, echas insectisida BIODEGRADABLE para que no dañes y asi mueran los sancudos o estas pendiente de que no entren por que de otra forma ni mdre.s

• hace 1 década

Bueno que yo sepa no es malo dormir con audifonos siempre y cuando sea con el volumen moderado,lo digo por experiencia en mi paso por la universidad,asi lo hacia para poder estudiar grabava todo lo que los maestros me decian en clase y en la noche en vez de leer lo escuchaba nunca senti que me hiciera dano,pero eso si ,el volumen tiene que estar moderado ya que el timpano tiene resistencia hasta ciertos decibeles del sonido anda disfruta de tu musica con moderacion.....el unico problema es que venga un huracan y amanescas pidiendo una explicacion encima de un arbol porque no escuchaste lo que pasaba afuera jejejejeje.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es malo dormir con auriculares en los oidos ,porque el oido,se proteje de sonidos intensos,pero si lo hacemos porque si nos puede traer un poco de sordera,ya que es una parte muy sensible,del cuerpo humano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.