mi juego de sala es color negro y no cual es el color apropiado para las paredes y qe decoracion debo utilizar

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo pintaría las paredes de blanco, y del mismo color pondría las cortinas. Los detalles serían de color rojo, y combinaría los 3 colores en la tela de los almohadones de los sillones. El estilo de la decoración al que me orientaría sería el moderno con cuadros con marco negro y pinturas ( cubismo, favismo etc). Debería incluir algun mueble con algun toque metálico ( por ejemplo las patas de las sillas). Suerte!!

Fuente(s): Adicta a revista "EL Mueble"
  • Anónimo
    hace 1 década

yo pintaría las paredes de blanco así resaltaría mucho mas los muebles además si es un ambiente luminoso relejaría la luz de tal manera que le daría una claridad durante el día, que muchos envidiarían.

y de noche con una iluminación apropiada quedaría excelente (si es un living donde tenes sillones y cuadros, te recomiendo que pongas algún artefacto de dicroicos o opines, tienen mucha luz cálida)

• Anónimo
    hace 1 década

Sin duda el blanco.

Puedes jugar un poco y pintar un pared de otro color claro.

salu2

• nenina
    Lv 7
    hace 1 década

Matatiempo: el color negro va bien con cualquier tipo de color en la pared, pero un verde agua y blanco, resaltarían bien los muebles, también un lila muy tenue combinado con blanco, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.