como se seca la leche materna ?

ya termine de dar pecho ami bb pero la leche no se va, halguna forma de cartarlao secarla no se que cosa...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes que sacartela con un tiraleche pero ya no le des a tu bebe si bno no se te va a ir, a mi me dieron unas pastillas en la farmacia la verdad no recuerdo por que no preguntas si esta caras la verda bueno cro dos cuestan $ 850.00 pero te la cortan en un abrir y cerrar de ojos, las venden en farmacias del ahorro pero valen la pena!!!

• JLo
    Lv 4
    hace 1 década

no tengo mucha experiencia en este caso pero puedes entrar a una enciclopedia medica o consultar con tu medico el mejor que cualquiera de nosotras te dara el mejor consejo...

Fuente(s): Muchos Exitos!
  • hace 1 década

ps te dire q no vuelvas a pegar a tu pecho al bebe, ve y compra la maquina para sacar leche y usala solo cuando esten bien llenas, poco a poco se van a ir secando, pero ten paciencia no pasa d un dia a otro. saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Dejatela sin que el bebe tome y se te secara

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, mira debes de darle leche materna al bb hasta un año, si despues del año sigues produciendo mucha leche materna entonces solo sacala con un aparatito que venden en la farmacia que es para inalar la leche del seno y la tiras, pero te diga que si estas produciendo mucha es porque estas comiendo productos que te estan produciendo mas y mas y te recuerdo que el mucho líquido tambien ayuda a producirle, jugo de avena, morir soñando entre otras cosas. Saludos espero que te ayude.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.