como puedo saver si estoy fertil si mi periodo es irregular?

tengo periodo muy loco e irregular y meda mucho problema embarasarmey no se recono ser cuan estoy obulando o fertil...ayuda please

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Contá de tu 1º día de menstruación.... del 13 al 20 estás en tus días fértiles!!!!! suerte.....Susy.

• hace 1 década

yo tengo el mismo problema lo que te recomiendo es que vayas al médio o en inernet busca embarazo ahí sabras todo y hay calculadoras para que te indiquen tus dias fertiles dependiendo si reglas cada 28, 30 o 40 dias intentalo y a lo mejor le atinas que tengas mucha suerte

• hace 1 década

hola janny lo mejor es acudir con el medico para que normalice tu regla y puedas tener un ciclo ovulatorio regular

saludos

byebye

• Anónimo
    hace 4 años

Los días más fertiles de una mujer son más o menos entre los 14 y 28 días luego de l. a. última menstruación. por otro lado, si lo que quieren es saber esto para tener un bebé el grado de fertilidad para las mujeres y también los hombres varían, si tienen problemas para tener un bebe les recomendaría que vayan a l. a. ginecóloga y a tí al proptologo y se hagan un testeo de fertilidad para ver si el problema no recae en otro factor. espero que esto les sirva

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo msimo de siempre...a tu ginecologo.cosas asi no se consultan en paginas de itnernet donde cualquiera puede opinar sin saber.

• Anónimo
    hace 1 década

Son muchos los metodos anticonceptivos que podes usar. No importa que seas irregular. Nunca tengas relaciones sin proteccion aunque tu periodo llegue siempre en fecha, sigue siendo arriesgado. Igualmente no deberia preocuparte tanto un embarazo al tener relaciones sexuales sin proteccion, preocupate mas por cualquier enfermedad de transmision sexual, un embarazo no deseado seria lo menos grave que pueda pasarte. Hay que ser conciente!!

• hace 1 década

Llendo al médico, nadie te va a dar una respuesta màs acertada que un doctor..

saluds

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.