quien sabe de alguna?

dieta que funcione bien esque estoi con 6 kilitos demas

y necesito bajar luego de peso pero no kiero hacer esas dietas donde no se come nada

porfis me ayudan

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, tal vez te sirva la siguiente:

Dieta Hipocalorica: Esta dieta se basa fundamentalmente en tomar alimentos que aumenten la densidad nutricional y disminuyan la densidad calórica.

Es una de las dietas más equilibradas, puesto que no se basa en un tratamiento de choque sino que pretende obtener una reducción del peso de forma paulatina.

Se marca como objetivo la reducción de unas 500 a 1000 kilocalorias diarias, más fácil de perder si complementamos la dieta con ejercicio físico moderado.

En esta dieta hay que eliminar ciertos alimentos como son el azúcar, el alcohol, los zumos y frutas envasados y la sal.

Por el contrario hay que incluir en ella, las frutas y vegetales frescos, los productos integrales, las grasas naturales, patatas, cereales integrales, legumbres, proteínas derivadas de la leche, el queso, el pescado y algunas carnes y el agua.

Modo de seguir esta dieta

Desayuno

papilla de cereales frescos; un bollo de pan integral; fruta.

Comida

ensalada de remolacha; tomates con rábanos; sopa de guisantes; pasta con salsa de hierbas; postre de zarzamoras o arándanos.

Cena

ensalada de setas o champiñones; col con pimientos y pepinos; pimientos rellenos; crêpes de harina integral de trigo.

Bebidas

agua mineral; zumo de fruta; jugo de hortalizas; infusiones.

Suerte!!!

• hace 1 década

mmmm si eres de mexico te puedo dar un consejin en los mercados hay hierveras (yerveras) ahi con ellas venden unas cosas k se llaman huesos de fraile (es tan duro como una nuez) la compras y la rompes como puedas jajaja y por dentro tiene una cosa blanca dura por dentro arranca una micro pisca y tomatela como pastilla por las noches solo en las noches ya k por las mañanas hace efecto jajaja esto ayudara a eliminar TODAAAA la grasa acumulada en tu cuerpo. otra cosa

ESTO ES MUY IMPORTANTE: no puedes tomar mucho es solo una micro pista por las noches, ya que si abusas de esto puede ser muy malo para la salud.

si funciona yo baje 11 kg sin hacer dieta

Fuente(s): yooooo y muchas de mis amigas k ahora estan como kieren
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.