El primer paso???

Como es eso de dar el primer paso?? o sea q se debe hacer, decir!! tngo duditas desde siempre pero nunca quise preguntar!! ayudenme pliss q creo q toy confundida xS

saluditos!!**

Actualización:

PORFA ENTREN Y RESPONDAN ESQ QUIERO DAR EL PRIMER PASO PERO NO SE MUY BIEN!!, Y OTRA PREGUNTA QUIEN DEBERIA DAR EL PRIMER PASO????

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno.. eso quiere decir que si por ejemplo, en una relacion de parejas, aja dejam irme por ahi.... cuando dos personas se gustan ( que me parece que esta pregunta la haces porq te gusta un chamo) en fin, cuando dos personas se gustan, siempre se habla de quien da el primer paso, esto tiende a pasar cuando una de esas personas ( generalmente la mujer) es timida, el hombre es quien la busca, aunque hay casos en los que los hombres son los timidos y entonces nosotras las mujeres les echamos una ayudadita dando el primer paso, diciendoles de frente mira me gustas, etc....

lo que quiero decirte es que dar el primer paso es tener la iniciativa de comenzar una actividad, un acto, etc, de cualquier genero.... besos y estrella amiguita

• Anónimo
    hace 1 década

hacer algo que quieres hacerlo pero temes , un rechazo o algo de temor o miedo

• Anónimo
    hace 1 década

hola guapa!!

pues al dar el primer paso tu es como si te lanzaras antes de que lo haga el, normalmente lo suelen dar ellos pero muchos son timidos y nos toca a nosotras ir hacia ellos. y ms que decirle insuuales o lanzale alguna indirecta de que te gusta

bueno no se si te resolvi alguna duda, espero que si.

muchos besitos y ya vi tu nuevo avatar, tambien me gusta este...

sary´s

• hace 1 década

Bueno te doy una estrellita, y anímate a dar el primer paso, =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues es tener el valor suficiente como para hacer las cosas que no te atreves... si..cuando te da miedo algo o te molesta algo ke debes terminar...o iniciar un aspecto en tu vida...o cambiarlo...si necesitas mejorar...algo asì..

debes dar el primer paso!

ja...

aTreverte!!

eso es! [y para eso debes estar 100% segura]

besotes

• hace 1 década

Muy bien mi amiga , dar el primer paso es tener la iniciativa de comenzar una actividad .

Por ejemplo : se quieres tero alguna cosa , una casa o un coche y etc , tienes que ter dinero , "correcto" entonces lo primer paso eres "trabajar "

Eso es solo un ejemplo ,si , el primer paso es cuando tu tienes la iniciativa de empezar hacer algo , ya segura de lo resulto , y sin miedo ..eso es muy importante , no puedes tero miedo a dar lo primer paso ,si .

Ojala que yo la tenga ayudado !!

Mucha suerte amiga :jsLIU

.

• hola seria interesante a que ........sera al éxito?????..... en fin para lo que sea es lindo animarse el NO siempre esta ....... Pero no olvides que todo camino corto o largo......... comienza .....con el primer PASO .

• hace 1 década

usa la seduccion sin que se note acercate haciendote la amigota y ya veraz como cae en tus redes si no a otra cosa mariposa

• hace 1 década

es atreverse a hacer cosas ke la otra persona no se atreve a hacer pero los dos saben ke lo kieren hacer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.