Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

Hablemos de vino , cual me recomiendas?

OK AMIGO CUAL VINO CREES QUE ES BUENO A MI ME GUSTA EL ROJO DAME TU OPINION GRACIAS

Actualización:

tomar un buen vino , en la cena no es tomar bebida alcolica ,para nada gracias a todos sus respuestas muy buenas

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Depende de la Uva y del año de cosecha..... un tinto es para una ocasión especial..... tan especial que se considera un buen afrodisíaco...... y rose como para salir del paso y si es algo informal y un blanco al igual que el tinto dependerá de la uva pero jamas te deja mal..... y si de opinión se trata los vinos chilenos y argentinos son los mejores del mercado en este momento claro de este lado del mundo.... un buen vino sin ser costoso y de buen cuerpo EL CASILLERO DEL DIABLO de la casa ****** y toro, ahora si quieres salir de la rutina los europeos son de una calidad insuperable también depende del paladar con que quieras empezar un español, francés o italiano? te recomiendo un TEROLDEGO de la región norte de Italia seco, recio pero muy elegante.....

• hace 1 década

Hay un vino argentino muy bueno que se llama POSTALES DEL FIN DEL MUNDO, elaborado en Neuquen (Patagonia). Te recomiendo los tintos: Malbec o Cabernet Sauvignon.

• al
    Lv 5
    hace 1 década
  • hace 1 década

Proba un Luigi bosca, un Nieto senetinner o un clasico Navarro Correas. Cualquier Borgoña o Cavernet savignon de estas marcas es muy recomendable.

Adrian

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola.Me gusta el vino rojo.Pienso que lo importante es que pruebes algunos y escojas el que mas te gusta.Te aseguro haber comprado de diferentes precios y no por ser mas caro me han gustado.Probado por médicos una copa de vino al día le hace bien al corazón.Pero ojo solo una.Ja,Ja,Ja.Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

FRANZIA sunset blush es el mejor echo en usa

• hace 1 década

Anota: El Bordolino en caja, etiqueta Negra. Tomalo bien frio porque medio tibio te pega tan fuerte que provoca perdida de neuronas y perdida del conocimiento.

• Anónimo
    hace 1 década

el vino blanco el mas caro

• hace 1 década

De los vinos tintos, me gusta el cabernet sauvignon. ¿De qué marca? Pues pruébalos empezando con los más baratos. Si hay uno barato que te guste, ese es el bueno.

Saludos.

• hace 1 década

el vino blanco...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.