¿quien me relata....?

...como fue el dia de su boda desde que se levantaron hasta antes de la noche de bodas?? (jeje, seria muy atrevido pedir eso tambien XD).

Si, porfas quisiera saber como fue el dia de su boda, como fue la ceremonia religiosa, civil, la fiesta, en fin, todo, jeje, si no es mucha molestia claro, ha y como era su traje o vestido de novio/a

Muchas gracias por sus respuestas, se los agradecere eternamente

5 respuestas

Calificación
  • JLo
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno eso fue el 12 de mayo de este ano, y me case en Colombia mi pais de origen, estuve alla de vacaciones porque queria casarme cerca de mi familia, ese dia me levante a las 8:30 am me bane y me organice para irme para el salon de belleza, ya que tenia la cita a las 11:00 am bueno sali para alla y llegue 2 dias antes me habian cancelado la cita del manicure y pedicure y cuando llegue a el salon y les dije que tambien necesitaba el manicure y pedicure casi se van para atras y me dijeron que eso solo se hacia para una novia el dia antes de la boda, que el dia de la boda era solo peinado y maquillaje pero yo les conte que asi lo habia programado yo pero que la chica de las unas me llamo 2 dias antes y me cancelo la cita y me dijo que no tendria problema en hacermelas el mismo dia de la boda, bueno como pude me tinturaron el cabello, me lo cepillaron y me empezaron a hacer el peinado, lo dejaron a la mitad para ir a hacerme la depilacion de las cejas con hilo, luego subi a hacerme las unas de las manos y los pies no se imaginan como estaba de cansada todo el dia con los pies estirados y las manos tambien, despues de eso terminaron por fin mis manos y mis pies fuia que terminaran de peinarme, al terminar me fui para el area del maquillaje y me alistaron la piel para el maquillaje y finalmente me maquillaron, pienso que quede hermosa, mi vestido es muy hermoso es estraple con piedreria en la parte del busto y en la cola tiene una cola lo suficientemente larga y bonita biene atado en cintas atras y trae un entre cruce de velo desde la parte de abajo de los cenos que termina en el largo del vestido, lo compre en Europa y es muy hermoso, bueno ya despues de la peluqueria, llegue a mi casa mi futuro esposo estaba en mi casa tambien pues como les dije al principio no vivimo en Colombia y el se fue a organizar con mi papa en nuestra habitacion, y yo me fui con mi mama para su habitacion y mi mama me ayudo a vestir, mi esposo salio con su mama y su familia para la iglesia y yo me quede en la casa con mi mama y mi papa, 15 minutos despues de vestirme llego el carro que me llevaria a la iglesia y al pitar el chofer del carro varias personas me imagino que se asomaron para ver si era un conocido y al ver un carro de una novia se quedaron en sus ventanas y valcones mirando porque cuando yo sali para subirme al carro casi toda el area residencial y el edificio estaba con los balcones llenisimos de personas era increible ver tanta gente con sus ojos puestos en mi jajajaja bueno y me fui con la nina que me acompanaria en la ceremonia y mi papa en el carro mi mama se fue con unos familiares a la iglesia, cuando llegamos era muy temprano casi no habian llegado invitados entonces nos devolvimos a dar una vuelta a los alrededores de la iglesia, despues cuando volvimos a la iglesia ya estaba llena y ahi fue cuando empezamos con la ceremonia que fue muy hermosa, al salir de la iglesia fuimos a la recepcion donde nos quedamos todos sorprendidos al ver lo hermoso que era todo si me sorprendi yo de lo que yo misma organice, no me imagino como se habrian sorprendido los invitados, tuvimos mucha comida, yo contrate una fuente de chocolate con mini donuts, tuvimos muchos pasabocas, y todo el licor que quisieron los invitados, unos meseros muy atentos y dispuestos a satisfacer a nuestros invitados, el salon estuvo decorado espectacular todo fue de mil maravillas

Fuente(s): Esta fue mi linda historia narrada lo mas breve posible!
  • hace 1 década

lamentablemente aun no hay mucho que contar pero me emosiona pensar en el dia de mi boda, ya que mientras estas en los preparativos solo piensas en ese dia como un parteaguas, en fin en mi caso ya no falta mucho,

*****suerte******

• hace 1 década

por lo civil y con un reducido número de invitados, algo íntimo con mi hija, familia, amigos de verdad.

Ah! se me olvidaba: ella de blanco por supuesto

• Anónimo
    hace 1 década

ahí no que flojera

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo no me he casado, pero debe de ser lindo, cuando de verdad quieres comprometerte. bye

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.