Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿que hago con un sony ericsson w610?

holas como estan! tengo mil preguntas!!!!!! aver si me las contestan!!!!

1.- que paginas hay para bajar temas y videos apra este celular?(que sean gratis)

2.-por q cuando paso videos de media player no dan en mi celu? como hago q esos videos los reprodusca mi celu?ç

3.- que es flaseo? en varias paginas vi eso buscan programas para flaseos y esas cosas , q es eso??

4.- como hago para poder poner zoom a las fotos cuando las saco en camara normal...? pongo zoom y me dice no funciona en este modo..... solo funcionan cuando salen fotos en tiras...

5.-donde puedo bajr un manual en español?

6.-juegos? bueno juegos? donde haaaay??

7.-algo muy interesante q ustedes sepan para este telefono?

bueno creo q ya son muchas mejor mis demas dudas lasd ejo apra despues..... bye espero me ayuden!!!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

"1.- que paginas hay para bajar temas y videos apra este celular?(que sean gratis)"

La mejor es http://www.myw610.com/ la actualizan diario con todo lo especifico para tu cel, 100% gratis y en descarga directa.

"2.-por q cuando paso videos de media player no dan en mi celu? como hago q esos videos los reprodusca mi celu?"

El W610 solo reproduce videos en formato 3gp y mp4, siendo superior el ultimo. Necesitas convertirlos primero, porque la mayoria de videos que ves en la PC son formato MPG o AVI.

"3.- que es flaseo? en varias paginas vi eso buscan programas para flaseos y esas cosas , q es eso??"

Es flasheo. Lo que ves es basicamente gente preguntando como puede alterar su telefono, para asi quitarle el firmware de fabrica con la marca de tu compañia celular, o insertarle un firmware ajeno. Esto a veces conviene (ej. cuando tu compañia le remueve funciones por conveniencia) y otras no (cuando las ventajas son nulas o minimas Vs. el riesgo) Ademas te borra todo lo que tengas en el telefono, incluyendo tu agenda y las configuraciones para mensajes multimedia e internet. Solo si te la quieres jugar y sabes 2-3 de computadoras, te recomiendo ir a www.laneros.com y registrarte en su foro.

"4.- como hago para poder poner zoom a las fotos cuando las saco en camara normal...? pongo zoom y me dice no funciona en este modo..... solo funcionan cuando salen fotos en tiras..."

Cuando abres una foto, ponla en vista horizontal, y usa las teclas + y - del volumen para el zoom.

"5.-donde puedo bajr un manual en español?"

Click derecho, "Guardar enlace como...":

http://www.sonyericsson.com/downloads/W610i__AIUG_...

"6.-juegos? bueno juegos? donde haaaay??"

http://www.myw610.com/ en la respectiva categoria.

"7.-algo muy interesante q ustedes sepan para este telefono?"

¿Accesorios? Solo los audifonos Bluetooth o comprarle bocinas externas. La verdad ya viene muy completo. Encuentras varios accesorios en www.MercadoLibre.com

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

hey que monton de preguntas........los videos los puedes bajar con ares que es un programa facil de usar y con este te descargas un programa llamado totalvideoconverter y cualquier video que tengas lo conviertes a un formato llamado 3gp que es el formato que reproduce tu celu...flashear es cambiar la identificacion del telefono es como cambiar tu numero de carnet por el de otro tipo se hace cuando el celu es robado o no es tuyo para liberarlo si no funciona el zoom de tal modo es por que el celu no tiene esa opcion y eso ya es tecnico.....en google baja el manual de tu celu si esta en ingles traducelo con un traductor y listo...y juegos bajalos con el ares hay que monton....uuff espero te sirva esto y agradezcas mi esfuerzo..chao

• Anónimo
    hace 1 década

1= MANDAME UN CORRE Y ME PIDES TODAS MIS PAGINAS PARA BAJAR JUEGOS Y TODO PARA EL CEL(COMO 100)

2=TE EXPLICO CUANDO ME HABLES POR EMAIL

3=ES PARA PODER UTILISAR TU CEL CON LA COMPAÑIA QUE SEA DE TODO EL MUNDO

4=IGUAL TE EXPLICO POR CORREO

5=PARA QUE LO KIERES BAJAR SI EL CEL YA LO TRAE EN LA CAJA?? SI KIERES BAJALO DE LA PAGINA OFICIAL DE SONY

6=TE DIGO TODAS MIS PAGINAS CUANDO ME CONTACTES POR CORREO

7=TE AVISO POR CORREO

PU.TO PREGUNTON

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.