jumalo
Lv 5
jumalo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Hijos del Averno, ya dejaron bien limpio el Estadio Nemesio Diez?

Porque el Domingo jugara el Rebaño Sagrado, y no queremos los piojos de la Perra Brava, aun asi y no lo limpien, solo con la presencia Chiva Brillara por la Magia de 11 Estrellas en el Pecho, y sera dia de Fiesta para ustedes, y podran apreciar a el Rey de Copas!!!

Saludos Banda y como los Tolucos andan muy crecidos, no me podia quedar atras!!!!!

Actualización:

Carlos, el Conejo anda en la Talacha en el nuevo estadio de Chivas, y esta por un buen tiempo, solo que anda dando churros a los demas Cruz Azulinos (Albañiles), jo,jo, Saludos!!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hoooola Jumalo

pues yo paso a saludarte `y pues esperemos que sea un buen partido, me reservo el comentario, ya el domingo Dios dira :D

que tengas bonito fin de semana hermanito chiva 1*1

• Andrea
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Jumalo,

Yo sin comentarios, solo paso a saludarte y a desearte un excelente fin de semana, un gusto leerte por acá...

Y arriba las Chivas!!!

Andrea

• hace 1 década

jajajaja no manches Jumalo, tan temprano y fumando las porquerías del Sadam, jajajjaa,

por cierto, donde anda el Conejo???

Suerte para tus Chivas brother, la van a necesitar....

---------

jajajajaja, ahora entiendo, pensé que era la botarga de la mascota conviviendo con los "maistros" jajajaja. Saludos...

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo con decirte que estan a dieta, por que el domingo van a comewr chorizo fino directo de Guadalajara, por que crees que estan esperando el Domingo con tanta desesperación, por que llega Papá.......

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajaja Jumalo eso es tener fé a tu equipo

• hace 1 década

el estadio del toluca parece de segunda division es muy pequeño

• Anónimo
    hace 1 década

saludos

buenos dias

Ejecutando apuesta (Otra vez)...................

Por la mañana soy Sr Konejo y por la noche soy Lady Bunny, DRAG QUEEN, si quieres conocerme envíame un mensaje a mi correo ;)

• hace 1 década

SAY NOT DRUGS

• Anónimo
    hace 1 década

de hecho a peticion del recaño sangrado ya le pusieron un pepino a cada asiento de la tribuna visitante para que se sientan como en casa inches golosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.