necesito informacion sobre sierra circular bosch con motos de tornillo sin fin(ahora si agregue informacion ad

tengo una sierra circular marca bosch,su motor viene con el mecanismo similar a una esmeriladora,creo que le llaman de gusano sin fin,o sea que utiliza engranajes en su transmision de fuerza a la hoja o sierra,lo que me preocupa es que la adquiri en una tienda de herramientas usadas y aunque es muy robusta en su diseño,temo no encontrar repuesto para ella si se averiara ya que lno las encuentro en la ferreterias,he entrado en la pagina de bosch pero no encuentro entre sus modelos sierras con estas caracterizticas,todas las que ofrecen son convencionales de las que depositan su fuerza en la hoja directamente del eje del rotor,si alguien sabe donde puedo encontrar informacion sobre estos modelos por favor indiquemelo,

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lamentablemente si se te rompen los engranajes o lo que vos llamas "gusanos sin fin",tendras que tirarla,ya que no hay repuestos.En cuanto a carbones,bobinas,campos,etc no habria problemas.Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.