Como atraer una chica que me gusta????

De verdad no se como hacercarme a ella sin que se sienta acosada ni molesta ni incomoda quiero como hago para que se de cuenta q mis sentimientos por ella son los mas puros del universo. de verdad la quiero y me gusta mucho y se que voy a saber tratarla de la mejor manera en que un chico tratase a una chica.. se que l voy hacer muy muy feliz.. pero no se como hacercarme y decirle lo que siento con el alma

Actualización:

De verdad no se como hacercarme a ella sin que se sienta acosada ni molesta ni incomoda quiero como hago para que se de cuenta q mis sentimientos por ella son los mas puros del universo. de verdad la quiero y me gusta mucho y se que voy a saber tratarla de la mejor manera en que un chico tratase a una chica.. se que l voy hacer muy muy feliz.. pero no se como hacercarme y decirle lo que siento con el alma.

La cosa es que es compañera mia en la universidad y se que tiene los mismos gustos que yo. y es super chevere..

Pero hay un problema y es que tiene un "amigo" segun ella pero siempre estan juntos que hasta parecen novio... eso me da celos por q se que soy mas hombre que el y se tratarla mejor... quiero hacerla entender eso.. que se de cuenta

Por Favor Ayudenme

Actualización 2:

La cosa es que es compañera mia en la universidad y se que tiene los mismos gustos que yo. y es super chevere..

Pero hay un problema y es que tiene un "amigo" segun ella pero siempre estan juntos que hasta parecen novio... eso me da celos por q se que soy mas hombre que el y se tratarla mejor... quiero hacerla entender eso.. que se de cuenta

Por Favor Ayudenme

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El Besador P:R:

Inicia dándole tarjetas que contengan temas de amistad y después que contengan frases de amor y la acompañas

con una Rosa blanca y después con una Rosa roja.

Te felicito por tener esos hermosos pensamientos para la

chica de la cual estas enamorado.

Tocante a los celos que tienes por el amigo de ella.

No debes tenerlos porque si quieres iniciar una relación

debes depositar toda tu confianza en ella.

Te envío un fuerte abrazo y un beso.

Te deje una estrella muy merecida como la pregunta Genial.

Martha Gloria.

Fuente(s): Opiniòn personal
  • hace 1 década

Siempre he pensado que en la vida hay que arriesgarse para obtener lo que se quiere. Lo mínimo con le que te puedas encontrar es con un no; pero con ésto, la vida no se acaba... vive y arriésgate.

Éxitos

• Anónimo
    hace 1 década

hola besador,

a nosotras nos gustan los chicos valientes, decididos, que sean buena honda, alegres,inteligentes y no tan timidos.

Hablale existen infinidades de temas: los chocolates, una rosa, que bien se te ve le cabello o el uniforme, te acompaño a tu casa, lo cursi, en fin.

si te gusta lucha por ella no te detengas, sino despues te quedaras en HUBIERA.

Lo único que te puede decir es que NOOOO, Y YA

• hace 6 años

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

EN PRIMERA NO DEBES TENER MIEDO A K TE RECHASE DE OTRO MODO NO TE PRESTARA MUCHA ATENCION SE K NO KIERES K SE SIENTA INCOMODA

PERO TAMPOCO DEBES DEJARALA TAN COMODA :S

MIRA ACERKATE A ELLA PLATIKALE KOSAS SAKALE PLATIKA Y DALE KMO K PISTAS K KIERES ANDAR

UNA SERIA DECIRLE SECRETOS K NADIE SABE OTRA SERIA HABLARLE POR TEL

RECUERDA K TE DEBES SENTIRTE SEGURO Y SAKAR UNA BNA CHARLA NO ES INCOMODACION HABLAR UN BUEN RATO

DEPSUES SAKALA A SALIR O APROVECHA UN BUEN MOMENTO PARA DECIRLE K SIENTES

• Anónimo
    hace 1 década

mandale un mail o mensaje de texto

• Anónimo
    hace 1 década

Con tu actitud demuestrale lo que dices no ay mas.

• hace 1 década

pues si en realidad la kieres aserkate a ella de lo mas normal es tu amiga o vesina o que eksplika bien kon lujo de detalles ok y luego te respondo!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.