Amigos(as) Latinoamericanos(as), es verdad que los Españoles huelen mal y que se bañan muy poco?

Actualización:

Hola amigos(as) latinoamericanos(as) que estan en Norteamérica, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, les quiero hacer esta pregunta y que la respondan bien, tengo muchos amigos latinos de varios países acá en Miami, que me han dicho que los españoles huelen muy feo y que no tienen el hábito del baño diario. Esto me lo contaron mis amigos latinos en sus viajes por España y por turistas españoles que han visitado sus países.

Entonces quiero saber si esto es verdad, mentira o una simple especulación de mis amigos latinos que viven acá en los Estados Unidos.

Saludos y Besos para todos los latinos que estan en sus países y los que estan en los EE.UU, que luchan y trabajan por el sueño americano, por ser una fuerza y poder determinante en América.

Good Bye

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola!

Que los españoles se bañan muy poco es muy cierto, pero si es una gran mentira que huelan mal.

Lo que pasa es que en Estados Unidos y en Europa, especialmente en España, el costo del agua es muy elevado y para no sufrir los altos costos de la factura han adoptado el mal hábito de bañarse muy poco.

Respecto al mal olor, ellos tratan de disimularlo con perfumes muy finos.

Esa es la verdad

• hace 1 década

los indios americanos también apestan, pero hay unas españolitas muy ricas que no le hace que apesten.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que en España al igual que en todos los países, hay gente sucia que no se baña al igual que gente limpia que si se baña...

• hace 1 década

pues no, mi amigo fernando que era español y se sentaba a lado de mi en la escuela no olia mal.

saludos a españa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad, no creo que todos los gachupines sean sucios, debe haber sus casos especiales como en todos lados, aunque hay algunos cantantes que no se afeitan y dan la impresiòn de no haberse bañado en varios dias y otros que parece que hablan con la boca llena y solo se entienden lo que dicen entre ellos, esos te juro que me dan la impresiòn de que les huele la boca...pero en general me simpatizan mucho y no quisiera ofenderlos suponiendo ese tipo de tonterias...oye ya no hagas este tipo de preguntas que solo terminan por ofender a las personas o de exaltar a otras para que afloren sus ganas de insultar.

• Joey
    Lv 4
    hace 1 década

En algunos países de Europa como España, Italia, Francia, etc; mucha gente no tiene comstumbre de usar desodorante...o al menos no tanto como en otros países.

De todas maneras, creo que es una cuestión de costumbres. Para la gente que no usa desodorante, será normal.

Pero hay mucha otra gente que huele bien!! La mayoría de ellos creo.

Todos los españoles que yo he conocido son muy limpios (y son muchos).

Igual no me gusta tu pregunta. Alimenta esos enfrentamientos estúpìdos que mucha gente trata de promover acá.

• hace 1 década

si cuando estamos en casa de tu madre todo es posible gracias

• Anónimo
    hace 1 década

¿Y por qué Yahoo Respuestas no exige un mínimo de inteligencia en las preguntas?

• Anónimo
    hace 1 década

Ouch!

Pues que te hicieron?

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que huelen muy mal y he visto que se bañan poco....

pero también son super amables, divertidos y buenas personas.

si estas dispuesta a soportar el mal olor, un español será un gran amigo!

• hace 1 década

si es cierto q no se bana bien o algo asi ami tanpoco me gusta como ueles ya estubes viviendo en espana y es asi pero no tados pero casi jaja besito...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.