Xq le guardo tanto rencor y odio???

Hace 5 años conoci en la escuela a mi ex novia, siempre me parecio una chava interesante, ella era muy sociable y veia q hacia reir mucho a los chic@s, luego cuando me hice amigo de ella, me hice adicto a su buen humor, a la vez de lo centrada q es, le llamaba todas las noches a su ksa y hablabamos horas, nunk me aburria con ella, ademas cuando la invitaba a salir se vestia muy bien, ademas de q es muy elegante, algunos de mi familia me felicitaban x el buen gusto, incluso mi papà, anduvimos como amigos con derecho durante mucho, hasta q me decidi x declararmele formalmente y asi empezo nuestra historia q la vdd en su inicio fue muy bonita, no encontraba q detalles darle, era como mi mayor premio, me sentia orgulloso de salir con ella a todos lados, todas las noches la llevaba al cine, me le escapaba a mi madre con el coche con tal de verla aunq fuera un rato, hacia todo x ella, y ella x mi, teniamos una enorme kimik, lelgue incluso a creer q ella seria la unica mujer de mi vida. cont.

Actualización:

conoci a su madre, con la q me llevaba super bien, habia una gran confianza con ella, todo me pintaba de lo mejor en esa relacion le caia bn a su mamà, a sus tias, a todo el mundo eramos muy pasionales en nuestros juegos, pero no llegamos a tener sexo, xq ella kiere ser virgen hasta q se case, cuando entre en la universidad, empeze a ver otro mundo mas alla de la ksa y de la familia de mi novia, me llegaron a asfixiar, ademas de q ella reprobo un año de escuela y se me hizo una fracasada cuando le paso eso ya q era buena estudiante. Y estaba teniendo problemas con su familia me llego a aburi eso tmbn, la cosa es q me asfixie de ella y de su familia, ya q es hija unica y su padre murio cuando ella estaba muy pekeña, la sobreprotegen, me aleje de ella ni sikiera me atrevi a cortarla en su cara, pero despues de 5 meses, vino ella con su madre a "reclamarme-" q yo la andaba difamando x internet, hable con ella a solas, me dijo a qun me kiere, pero yo no la kiero ni ver. xq???

Actualización 2:

Cuando llego ami ksa le dije q la apreciaba, pero q ya no sentia nada x ella, y le dije q ando con otra chava q me da sexo y es libre de sus padres, me trato de hacer la fuerte pero keria llorar, ahora mi mamà kiere q al menos seamos amigos, x la amistad de ella con mi ex suegra, eso no me agrada tmbn creo q hace q la odie tmbn, xq he kedado como el malo del cuento, Ademas era muy cerrada con eso del sexo, llevabamos un buen y viendo cuanto la amaba y la deseaba, solo me permitio darle sexo oral, eso tmbn me cayo mal de ella su "mente cerrada" una vez intente penetrarla pero se puso nerviosa y no se dejo, q hago para evitar odiarla, sino q me valga gorro, xq mi jefa esta fregandome todo el tiempo de q "deje ir una buena chava", aunq la chava q me gusta ya no sea virgen, pues siento q con ella habra mas libertad en la relacion, pero mi jefa me kito el coche desde q no ando con mi ex. Osea x eso la odio!!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Trata de hablar con tu mamá, se que no es fácil pero intentalo explicale lo que pasa, ahora haz un ejercicio de honestidad y preguntate ¿ Odias a tu ex porque tu mamá te quito el carro, o es porque no quizo tener sexo contigo?

Alguna vez platicaste con tu ex de porque reprobo? el que haya reprobado no indica que es una fracasada, trataste a ayudarla?.

tu no querías realmente a tu ex, te gustaba presumirla, sentirte alagado con tus amigos y familiares porque es bonita y agradable, pero como no te dio sexo, se acabo el encanto no es así, además no fuiste lo suficientemente hombre para hablar claro con ella, pero en fin, el asunto es que hables con tu mamá sinceramente y dile las casas claras y directas.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

no se que edad tengas, espero que asi como tuviste la mente abierta para exponer tu caso, tambien mantengas tu mente abierta para recibir opiniones.

la verdad, no se como era ella realmente, te expresas muy bien de ella al principio, y eso demuestra que es una gran mujer, pero me doy cuenta que cuando tu dices que te asfixio es porque sus problemas personas te sobrecargaron.

se puede ver que ella te amaba o te ama mucho, siendo una chica de "mente cerrada" segun tu criterio, solo por el hecho de que no se dejo ***** de vos, pero a pesar de eso ella te dio mucho mas aun que el sexo mismo, al parecer te entrego su corazon, ya que tu mismo dices como eran cuando estaban juntos, y que incluso te dijo ultimante que aun te quiere, creeme, que una mujer te permita hacer todo lo que te permitio a vos, significa que se entrego demasiado.

nunca te has puesto a pensar que quiza el de la mente cerrada seas vos?, nunca te has puesto a pensar que quiza tu debiste comprenderla a ella y no solo esperar que ella te comprendiera a vos, vos fuiste el que dejaste de sentir amor por ella, vos fuiste el que te sentiste asfixiado.

no lo tomes como personal, es solo mi punto de vista, pero creo que fuiste muy cobarde al tratarla de esa manera, solo por el hecho de que ella tenia sus problemas personales y tu no soportaste esa sobre carga, porque me imagino que en algun momento busco apoyo en vos.

creemelo, encontrar una mujer con ese caracter para decir no a una relacion sexual, es de una en un millon, cualquier mujer a tenido relaciones sexuales en estos dias, porque dan rienda suelta a su lujuria, pero no es de cualquier mujer mantenerse y cuidarse de mantenerse virgen.

si crees que el sexo lo es todo, estas muy mal, y se ve de lejos que eres un ninio de mente cerrada, perdona por escribirte esto, pero supongo que tu preferirias una respuesta sincera y dura, que una simple y falsa, al menos te podras dar cuenta que tu pregunta me intereso mucho, tanto como para tomarme el tiempo de escribirte todo eso.

no midas el valor de una mujer a travez de su disposicion a la hora del sexo, mide su valor por su manera de ser, sus sentimientos, el amor que te demuestra, el amor no se demuestra con el sexo, el sexo es resultado del amor, pero para llegar al sexo, ambas personas deben sentirse libres de culpa, debes comprender que cada cabeza es un mundo, al igual que cada familia, tu tienes tus principios y valores, ella tandra los suyos, asi que corresponde a ambos respetar esa parte de sus vidas.

te falta aprender mucho sobre mujeres, no existen las mujeres perfectas, mucho menos los hombres perfectos, pero si existen las mujeres que aman de verdad, las que dedican su tiempo, sus pensamientos y sentimientos a una persona.

asi que, te envito a que madures, y aprendas a encontrar el verdadero valor en una mujer.

ya que un dia te daras cuenta que esta chica en verdad valia la pena y tu la dejaste escapar.

Saludos.

http://www.negociosenweb.ws/

Haciendo riqueza ayudando a los demas a hacer lo mismo.

¿Deseas visitas gratis a tu web?

http://www.listaviral.com/go/xmega777

• hace 1 década

LA SOLUCION ES BIEN FACIL........ POR QUE NO MADURAS?.....no dices tu edad pero seguramente eres un mocoso.....osea que la dejaste por que no quiso tener sexo contigo? pues que bueno que se dejaron por que un tipo como tu no vale la pena.....

y claro! tu mami esta enojada y quiere que regreses con ella por que sabe que es una buena niña.....si quieres que tu mamà te deje de molestar dile por que decidiste dejar a tu ex para que se de cuenta de que lo unico que buscas es sexo.....

• hace 1 década

pues estas mal.. xk practicamente la niña era perfecta y solo xk no kiso tener relaciones contigo terminaste cnella..

eso esta mal..

dices k te ahogo su familia y todo eso.... eso es entendible yo tamiben termine una relacion cn mi ex x algo asi............

habla bien cn ella.......... y valora si es sano seguir una amistad....

tener una amistad cn una ex se hace cuando ya ninguno de los dos sienten algo x el otro.... si x lo menos uno aun siente algo ni para ke se metan en lios y corten de tajo cn todo.... xk le seguiras dando ilusiones de cierto modo............ y la seguiras lastimando... no te digo k no la saludes y asi...saludala si necesita algo si se encuentra en problemas ayudala.. en honor a esos tiempos bonitos k vivieron... y xk sus mamas son amigas.. no te portes feo cn ella.. ya bastante doloroso es perder a un amor.......

es todo...... recuerda k tener una relacion no es solo sexo.... es muchas cosas y ustedes las tenian..... y esta bien k haya terminado si a ti no te llenaba lo suficiente.

estuvo mal k no se lo hayas dicho tu,. pero ya las cosas pasaron asi.. a lo echo pecho y espero k despus k ella tenga a alguien no te arrepientas de haberla dejado ir.

k estes bien....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pobre chica lo lamento por (ella), pero ya encontraras quien te haga madurar, pero me alegro que no te dio sexo !! cambiastes una buena persona , por otra que quizas no vale 1 centavo!! que inmadurez tienes , algun dia lloraras a esa chica, eres muy tonto realmente, la odias porque no te dio sexo y mamita, no te presta el auto!!..jajaajajaja..decile a tu mami ,que te cambie de pañales y te de el biberon..jaja..ni un niño hace eso .byee.

• hace 1 década

`por q estas enfermo y padeces de tus facultades mentales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

me parese ella es un angel, es una tipasa para tu desgracia, que bueno no se acosto contigo. Pues si eres el malo aqui, amiguito.Tal vez no la mereces, ahora solo conformate con retorcerte en tu odio malfundamentado, por ella, que para mi no es mas que mucho amor guardado y frustrado, la unica forma de salir de ese idilio es amar sin esperar solo amar y pedirle a Dios una segunda oportunidad, si vuelve es tya sino nnca lo fue. talves demaciado para ti.

chau babe.

Fuente(s): Mi humilde opinion.
  • hace 1 década

Madura niño tonto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.