son malos o buenos los andadores para bebes?.?

mi hija tiene 7 meses y lo estoy considerando pero quisiera saber que hay. gracias.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola son muy malos y no recomendados lo que hace es ayudarlos a no aprender a caminar es preferible que el bebe priemro gatee que eso le fortifica los musculos y luego tu tienes que ayudarlo a dar sus pasitos y nunca debes de tomarlo de una sola mano. Consulta con cualquier fisioterapeuta y vas a ver que no es nada recomendado chau y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola. Yo he tratado de informarme lo mas que puedo porque mi bebe tiene 9 meses y ya se para solito, se apoya en los muebles y da pasitos.

Lo primero que debe hacer tu bebe es Gatear. Ya lo hace???

Aunque no lo creas el gateo es escencial para todo bebe. Es una etapa necesaria que deben superar, ademas que se han encontrado muchisimos beneficios en este, como por ejemplo, que el bebe ejercita sus brazos y manos por lo que en el futuro tendra mas facilidades y pulso en todo lo que se refiera a la escritura, aprende mejor el del tacto, ejercita su cuello, comienza a sentir independencia, aprende a explorar por si mismo, adquiere velocidad. etc...

Yo personalmente he encontrado mas respuestas negativas que positivas con respecto al caminador. Como por ejemplo que el caminador le quita vision al bebe, asi que no calcula exactamente las distancias por lo que esta arriesgandose a chocarse con muebles, a aporriarse o machucarse los piesitos. Tambien por esta apoyado del todo no ejercita correctamente los musculos de sus piernas. Corre el riesgo de rodarse por escalones, cuando le quitas el caminador tiende a demorarse un poco mas en hacerlo solo ya que pierde la seguridad que este le da.

Recuerda que los bebes no reconocen lo que es bueno o malo, los peligros que puedan correr. Hay que estar con los ojos puestos toodo el tiempo en ellos.

Te voy a dejar unas paginas para que consultes mas.

Te recomiendo que no solo te quedes con las sugerencias que te damos aca. Investiga . Aun estas a tiempo. Se supone q comienza a dar sus primeros pasitos casi al ano de nacido.

Fuente(s): www.abcdelbebe.com www.pediatraaldia.com www.minene.com www.babysitio.com www.mibebe.com www.bebesymas.com
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo tenía miedo de poner a mi hijo en la andadera, pero muchos amigos me dijeron que lo hiciera que no pasaba nada y la verdad es que lo puse hasta los 8 meses, y la verdad es que si funcionan y muy bien, todo eso de los pies chuecos no es cierto, además los niños se vuelven más independientes, inténtalo pero eso sí ponle mucha atención y cuida que no se meta a la cocina ok, espero q te sirva, bye.

• hace 1 década

En general son muy buenos, solo debes cuidar que tu nene no se caiga, porque es lo mas comun, mi bebe lo uso desde los 8 meses y no se salto el gateo, no tiene las piernas chuecas y es mas firme en sus pasos ahora que camina solito.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

hola yo tengo 2 hijos al primero no le use andador y tardo mas tiempo en aprender a caminar y ami segundo bebe si uso y eso le sirvio mucho para caminar ademas estan mas seguros en el andador que en el suelo pueden jugar ya que tienen juegos didacticos que le sirven para la estimulacion ...

suerte

• hace 1 década

nena ,hola ,hace rato que lo hubieras echo ,es lo mejor que hay a los mios incluyendo sobrinos tambien los puse desde3 los 5 meses ,ah y no te dejes llevar por las personas que te digan que se le viran los pies eso no es cierto ,los ninos tienen hasta los tres anitos para detectar problemas al caminar ,suerte y se me cuidan las dos ya veras que vas a pensar por que no lo hisistes antes .

• hace 1 década

Mira, ultimamente se han hechado unos rollos mareadores acerca de los cuidados de los bebés y resulta que lo que se ha hecho toda la vida es malisimo, pero bueno, aquí estamos todos y no estamos ni cojos, ni idiotas, ni nada por el estilo y si en realidad fuera todo tan malo como dicen ya nos habríamos extinguido, yo la use como mi bebe, mis hermanas, mi madre, mi suegra y todas las mujeres con hijos que conozco la han utilizado y ninguno ha sido invalido, así que yo te diría que es una buena opción.

• hace 1 década

Yo creo que son buenos, a mi hija la puse desde los 5 meses y le sirvio mucho esta muy fuerte de sus piernas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.