Por que los perros cojean y se ponen triztes y casi no comen?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
  • aerdna respondida hace 7 años
Hola!!! No has especificado que le pasó a tu mascota, ya que tu pregunta suena como si eso fuera normal en los perros y no es asi... debe ser que le pasó algo (si cojea es por algun trauma que tuvo), el no comer puede ser indidicio de enfermedad o que algo lo afecta, la trsiteza igual, acompaña a todo esto!!! que le paso a tu perro???
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Angel S respondida hace 7 años
    Saludos. Han pasado quince horas desde que hiciste la pregunta. Simplemente espero que hayas ido al veterinario, pues tu perro no se siente bien. Así que seguramente ya te habrán respondido correctamente. En caso contrario, no sé a qué esperas para que lo vea un profesional...

    Fuente(s):

    Mi amor incondicional a los animales.
    • Calificar
    • Comentario
  • anricnat respondida hace 7 años
    Hola tiago, lo mas probable es porque esta deprimido. Los animales pueden llegar a sentir depresión por varias razones, ya sea porque se sienten solos y no se sienten queridos. De ahí que estén como tristones y falto de apetito. En cuanto a la cojera puede deberse a varias razones: fue atropellado, tiene lastimada una patita o tiene displacía de cadera. Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • scebrian respondida hace 7 años
    pues si cojean normal mente es por que los pisaron o atropellaron
    si se ponen tristes normanlmente es por que estan solos y no los miman, o por que los atropellaron y se estan recuperando pero no pueden hacer lo que siempre hacen

    pues cuando estoy deprimido casi no como, debe ser similar en los perros :P

    Fuente(s):

    my mind
    • Calificar
    • Comentario
  • conde respondida hace 7 años
    por q los atropellaron!!!!! por eso cojean y casi no comen por el dolor y se ponen tristes por la panza vacia

    Fuente(s):

    mas q obio
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear