mend_rpm preguntado en DeportesFútbolFútbol Argentino · hace 1 década

Que opinás del campeonato en curso?

ya sea de la calidad de los jugadores, si el nivel es bueno o malo, de los goleadores, de los DT, de los arbitros (bomberos jaja) etc.

Aguante el rojo y el goleador de américa, "el tanque", 11 goles en 9 fechas, la mete hasta sin querer, y ninguno de penal eh!

Hincha de Boca, no bardees, yo defiendo mis colores sanamente, vos hacé lo mismo....saludos.

Actualización:

perdón ***LEON3 BOSTERO DE … creo que me expresé mal o me mal interpretaste, en lo que va de jugado en todos los campeonatos de América en esta parte del año, y en las pocas fechas jugadas, "el tanque" Denis es el goleador, o sea, para que quede en limpio, es el unico jugador de América que ha convertido 11 goles en lo que va de partidos jugados, en América porsupuesto.

EE: comparto la moción, el hincha de chaca pintó cualquiera, ademas es de la "B"

Actualización 2:

nicole z

Estoy de acuerdo con lo que decís, pero eso de Denis y 10 perros no me parece, tenemos buenos jugadores, pocos pero buenos, un buen arquero, unos buenos defensores, y un goleador que está en racha, es verdad si se lesiona uno cagamo, pero bue.... gracias por tu punto de vista

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sacando unos minutos de River el resto es mediocre. sabia que el tanque iba a andar bien en Independiente,pero para el paladar de los rojos no creo que alcance, yo he visto a bertoni, bochini, ludueña, artime, clausen, villaverde, mamita, metían miedo, no pierdan nunca el paladar negro, sino van a tener que dedicarse a cantar de espaldas al partido, como sus vecinos,

en cuanto al campeonato tengo mis dudas sobre troglio, me parece que el rojo le queda grande, ojala me equivoque de onda te lo digo! disfruté mucho el campeonato de gallego. un abraso hermano de paladar!!! jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

El rojo se cae en la próxima. No existen. Al campeonato le falta fútbol, falta CHACA. Boca compra los partidos, y River se va a caer de a poquito.

Y vamos chaca con huevo valla al frente

Que se lo pide toda la gente.

Una bandera que diga funebrero

Matar a los bosteros y un porro pa´ fumar

Quemar los andes para salir primero

Que en todo san martín comienza el carnaval

--------------------------------------------------------------

• Anónimo
    hace 1 década

muy malo!!

• hace 1 década

es un campeonato horrible, independiente esta primero con denis y 10 perros mas y boca tardo 5 fechas en encontrar el equipo y el estado fisico para empezar a jugar y aun asi esta primero.

nos damos cuenta de ke a boca le sobra chapa para salir campeon de argentina y el unico ke puede pelearle el campeonato es river por ke tiene mas de cien mil novecientos sesenta y dos jugadores de primera, yo no se como hacen deben como 50 millones de dolares y aun asi tienen como 33 jugadores de primera.

el resto de los equipos una verguenza, independiente tiene 11 jugadores y medio y apenas se le lesione uno o dos se va a caer a pedazos, san lorenzo trajo varios jugadores de primera y deberian andar mejor ke el año pasado pero para la sorpresa de todos los refuerzos no sirven por ke ganan solamente cuando juegan lo mismos del año pasado, racing tenia un solo jugador talentoso y lo vendio por ke tenia ganas de jugar un año en la b, pero aun asi no lo van a lograr por ke rosario central juega con la tercera y el campeonato esta organizado para ke san martin de san juan dencienda y huracan y tigre juegue la promocion.

espectacular el comienzo de argentinos juniors y huracan, pensaban ke tenian muy buenos tecnicos para esta categoria asi ke los hecharon y contrataron dos fracasados para asegurarse de no andar bien.

en este futbol mediocre boca y river ganan sin mostrar nada de talento y estudiantes hace lo ke puede mientras ke el velez de lavolpe, al cual le tragieron todos los jugadores ke pidio en contra de la politica de velez hacen lo ke pueden para entrar a una copa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Boca no compra los partidos _ compra buenos jugadores por eso , pienso que gana como gana , el ultimo partido lo dieron un penal demas , pero bueno como si abria irregularidades en lo partidos de boca no mas hay en todos , mira cuando muere gente que creo que es lo principal LA VIOLENCIA "TODOS CONTRA TODOS" como el ****** de sans de lanus que provoco a river los mismo jugadores es una verguenza , todos los mandamos cagadas y bue a boca le toka ser mas maquina ya de lo q es GANAMOS EN 4 AÑOS MUCHO , lo que un equipo no pudo ganar en 12 años o mas !! asi que dijan lo que dijan BOCA ES BOCA Y YA a me olvidaba este campeonato va salir boca o indp. o river uno de los tres salen . quien apuesta ??

• Anónimo
    hace 1 década

100% boludoooo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

campeonato difícil, esta para cualquiera, creo que entre BOCA, river, quizás tu rojo y es un deseo que alguno de los que no salen nunca campeones, el tanque viene derecho, pero no es el goleador de América (acá barde as vos), los árbitros siguen sin encontrar un rumbo, no miden con la misma vara a todos, saludos.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.