Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Mi mujer se ha ido unos dias a casa de su mama y no se si PORTARME MAL?

Todos mis amigos me dicen que soy tonto si no lo hago y me quieren llevar a un bar de chicas... que me aconsejas?.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

Para que portarte mal, si realmente amas a tu esposa, seguro que te arrepentiras despues. Ademas, imaginate que hagan un operativo policiaco en ese bar y que te lleven a ti tambien en el lio. Ahhhh, y a eso sumale que despues tu esposa se entere.

Piensalo......Un abrazo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Zelma.
    Lv 5
    hace 1 década

kreo q esos amigos no t convienen. los verdaderos amigos t traen a las chikas a tu casa

• hace 1 década

ja pues vamonos de parranda yo invito

• hace 1 década

Que no por que que pasaría si fuese al revés nunca te lo has preguntado te gustaría que tu mujer este llena de striper y chicos con poca ropa ??...mmmm??.:P besos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la confianza es muy dificil de ganar, pero muy facil de perder.

ellos no son tus amigos pues eso podria destrozar tu matrimonio. la desicion la tienes tu, no dejes que la presion te haga cometer tonterias.

piensa si tu mujer se merece lo que has llegado a pensar

• hace 1 década

pues yo te diría que la respuesta es acorde a como te lleves con tu esposa...

Si tu mujer te ha puesto los cuernos o te trata mal etc... ps motivo suficiente para distraerte un poco...

SI NO!! entonces poca m.... si vas! yo digo que el que inicia DA PERMISO! asi que si lo haces tu luego ella tendrá el derecho de hacertelo de vuelta!

Es la ley de la vida!

Saludos

• Nidia
    Lv 5
    hace 1 década

Que importa lo que tus amigos digan.... ellos no cargaran con tu mal comportamiento en la conciencia y tu si.... nunka debemos actuar conforme a lo que los de+ digan... yo opino que tomes tus propias decisiones ya que tu eres el que asumirá las concecuencias...

Suerte!

• Primero pensa si a vos te gustaria que tu mujer te a aga lo mismo que vos le vas a hacer. Como te sentirias? A nadie le gutaria eso asi que no agas lo que no te gustaria lo que te agan .

• hace 1 década

Pórtate mal y me avisas, ... para contarselo a tu mujer. jejejej

Suerte y Salud ♥♥

. . . ★ . . .

• Anónimo
    hace 1 década

te quieren meter en problemas

• hace 1 década

No lo hagas es meterte en problemas, los amigos que te dicen eso, realmente no son buenos amigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.