Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

el perro buldog es peligroso ?

kisiera saber si es peligros me gustaria tener uno

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ningún perro es peligroso si lo crías bien. Todo depende de la crianza si lo educas para que ataque y sea malo va a ser peligroso si lo crías como mascota con amor y afecto va a ser amoroso.

• Anónimo
    hace 1 década

hola yo tengo un bulldog frances y es lo mas noble y mas bueno k puede ser.son muy cariñosos pero tanbien son muy delicados hay k llevar mucho cuidado con ellos y estar pendiente a ellos ya k tienen muchas arugas y hay k limpiarlas constantemente y llevar bastante cuidado con la comida pok no saven parar.pero para mi es lo mejor espero k te sirva de ayuda

• Val
    Lv 4
    hace 1 década

No de hecho tienen buen temperamento.

• Anónimo
    hace 1 década

hola.son unos perros divinos. para nada son peligroso, dicen que no son muy amigables con otros perros pero no se si es asi yo conosco una perrita que es una dulce con todos. yo quiero tener uno tambien pero son muy caros algun dia que pueda me lo voy a comparar. lo que si te digo que tienen muchas emfermedades, es una raza que es tan deforme que trajo en su genetica miles de patologias anexas.

bueno suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Personalmente creo que ningún perro es peligroso. Siempre y cuando lo cries desde pequeño y se acostumbre a tus órdenes y caricias.

Bien dicen que los animales son el reflejo de los dueños.

De cualquier manera es un perro que por sus características tiene el hocico corto y dividido ( si es bueno). Ocasiona, ésto, menos olfato con sus riesgos. Su dentadura que cierra tipo trampa para osos, es muy peligrosa también.

Por todo ésto, antes de tenerlo debes informarte y saber cómo educarlo y tratarlo.

Busca en Google información al respecto y despues si te sigue gustando te consigues uno y lo disfrutas.

Fuente(s): Criterio personal
  • hace 1 década

Asi es.

Estoy de acuerdo con dulioli"

Tambien si lo vas a criar , tiene que ser desde pequeño

para que exista una mejor relacion con tu mascota!*

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.