Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

Es cierto que las Mujeres Norteamericanas son por lo general....?

Conocí un amigo afroamericano que de la nada dice haberse enamorado de mi,..

ya me bajó el sol y la luna, y como q quiere formalizar... cuando no lo conozco tantooo,.. obvio yo le mostré mi incertidumbre respecto a su supuesto enamoramiento express,.

y me dice repetidamente q es q en gral,. las mujeres americanas (asumo q se refiere a las afroamericanas en particular) no le interesan,.. porque tienen una terrible "actitud", que son arrogantes, bitchy, altivas, creidas, engreídas, mandonas, etc etc etc,. que onda con esto?????

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Me parece que te esta tomando el pelo. veo demasiadas banderas rojas, y lo mas importante, si a ti te parece "demasiado bueno o rápido" para ser cierto.... es porque lo es. Ponte busa caperuza, sigue tu instinto.

• hace 1 década

quien sabe pero anda cuon cuidado y agarra bien tu billetera por si la dudas

• hace 1 década

Cuando hablamos de actitud, creo que aquí en USA la mayoría de las mujeres actuamos diferente a como eramos en nuestros países, ya sea para bien o mal, pues las leyes de este país así te lo piden. El problema es que este tipo cree que todavía andas arreando puercos en tu rancho, y vaya sorpresa que se va a llevar, cuando tenga que mantener tanto chamaco, quiera o no. No te lo creas, que yo conozco muchas mujeres Americanas/Afro-Am/ Mexicanas, etc.... descentes y otras bien pir......... esto no es cuestión de nacionalidades sino de respeto.

• Anónimo
    hace 1 década

Los afroamericanos, que por cierto hasta en ese apelativo se discriminan a si mismos, son bastante dificiles, el haber sidos discriminados en tiempos pasados los hacen muy vulnerables al trato con otras razas, ellos se sienten con derecho de maltratar a otros , pero si tu lo haces enseguida te acusan de racista.

Yo creo que existen personas buenas dentro de ellos, pero hay una inmensa mayoria que son intolerantes, capaces de hacerle la vida cuadritos a todo aquel que les estorba y eso que tienen en su mayoria , los mejores trabajos y las posiciones mas comodas, sin contar que la ayuda gubernamental es muy dada a este grupo etnico.

Si , en las mujeres es caracteristico su groseria y su agresividad, al extremo que te dan un escandalo por cualquier motivo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con todo respeto pienso que las norteamericanas son unas perdidas cojen y cojen y no paran ya no tienen principios

Fuente(s): sho
  • Anónimo
    hace 1 década

Sabes porque las mujeres en USA son diferentes a las de México (asumiendo que seas mexicana) es porque trabajan de igual a igual con los hombres, se divierten libremente, y cuando inician alguna realción quieren que todo siga igual, es comprensible que quiera probar con otro tipo de mujer, pero como dices que ya te bajo el sol y la luna, no lo dejes que te baje alguna prenda íntima, porque entonces si ya te amolaste.

• Anónimo
    hace 1 década

Gracias a Dios...todas las mujeres son distintas y un poquitito iguales sean la raza que sean...

Ahora...me parece la la engreída...sos vos querida...

• hace 1 década

En grandes rasgos este humano queire decirte que las latinas son sumisas y tontas, pues sabe que una norteamericana en la primera que llegue hebrio a la casa la golpe o la insulte ese dia los deja y una latina no es asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.