Rudy
Lv 4
Rudy preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

b¿y tú a quien invitarías?

Hola amigos y amigas de YR:

Ya estoy nuevamente por acá; espero les guste este relato, tradicional, pero tan vigente hoy como ayer.

Una mujer salió de su casa y vio a tres ancianos con largas barbas blancas sentados al frente de su casa. Se acercó a ellos y les dijo "Creo que no los conozco pero deben de estar hambrientos, Por favor entren y tengan algo de comer.

"Nosotros no entramos a la casa juntos", replicaron.

¿Por que?, Quería saber ella.

Uno de los ancianos explico: "su nombre es Riqueza", dijo señalando a uno de sus amigos, y luego dijo señalando al otro, "el es Exito y yo soy Amor". Luego agrego, ahora entra a tu casa y conversa con tu esposo sobre a cual de nosotros quieren en su casa.

La mujer fue y le contó a su esposo lo que le había dicho. Su esposo estaba encantado. Que bonito, Dijo. Ya que este es el caso invitemos a la Riqueza, déjalo entrar y que llene nuestra casa de Riqueza.

Actualización:

Su esposa no estaba de acuerdo: Querido, por que no invitamos a Éxito. La hija que escuchó la conversación desde el otro lado de la sala, se acercó para sugerir: No seria mejor invitar a Amor, nuestra casa se llenaría de Amor.

Escuchemos el consejo de nuestra hija, coincidieron los esposos, invitemos a Amor para que sea nuestro invitado.

La mujer salió y les pregunto a los tres ancianos: ¿Quién de ustedes es Amor?, Por favor entre y sea nuestro invitado.

Amor se levanto y empezó a caminar hacia la casa. Los otros 2 se pararon y lo siguieron. Sorprendida, la señora le pregunto a Riqueza y a Éxito; Solo invite a Amor, ¿porqué vienen ustedes?.

Los ancianos replicaron juntos

"Si tu hubieras invitado a la Riqueza o al Éxito, los otros dos de nosotros nos hubiéramos quedado afuera, pero como invitaste al Amor, entraremos juntos, pues dondequiera que él vaya, nosotros le acompañamos. Donde quiera que haya Amor, también habrá Éxito, y con él, La Riqueza.

Actualización 2:

¿Y ustedes a quién invitarían?.

Les deseo mucho amor, riqueza y éxito en sus familias y en todo lo que hagan, que tengan una excelente tarde.

Rudy

Actualización 3:

Jajaja, ya terminó Eldomby, te la perdiste. Saludos.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nuevamente te doy la bienvenida, amigo.

Parece fácil elegir al amor. Pero, sinceramente, en la vida real no creo que lo hiciera. Si debo ser sincero, seguramente elegiría la riqueza.

...¡Es que mi situación económica está bien difícil!

Saludos.

• hace 1 década

Agregaria a un cuarto anciano y lo llamaria salud, despues al amor.

• hace 1 década

Mientras leía ya mentalmente me había decidido por el amor.Sin duda alguna!

Un saludo cordial .Graciela - la boti

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente el Amor es primordial... Besos!!!...

Fuente(s): 100% Amor...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

yo a amor

• Anónimo
    hace 1 década

Por supuesto que al Amor, bello este relato Rudy.

Gracias...........

• lulibe
    Lv 7
    hace 1 década

Querido amigo; para que no te queden dudas; por supuesto que invitaría al Amor! Y si viene acompañado del Éxito y la Riqueza; qué mejor!! No te parece??

Claro que lo primero en nuestra vida debe ser el Amor! Cómo poder existir sin él??

Nada tendría sentido, ni a nivel espiritual, ni material. Somos hijos del amor de Dios, quién mandó a su único hijo: Jesús a morir por nosotros, en la cruz del Calvario y así poder acceder a la Vida Eterna.

La Riqueza y el Éxito son necesarios, en nuestra vida. Para qué negarlo?? Pero primero debemos sentirlos en nuestra vida interior, para poder obtenerlos en la material; pero no en demasía; para no convertirnos en unos "millonarios soberbios". Es una broma!!

Qué Dios te bendiga mucho Rudy y gracias por compartir, con nosotros tus relatos-historias-anécdotas, que enriquecen tanto nuestro vivir!!

Muchos saludos, amigo!!

Fuente(s): Mi propio sentir.
  • hace 1 década

Muy padre, y es la verdad porque sin amor no se disfruta lo demás,

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Rudy mi admirado amigui, escribes tantos anécdotas que tenia olvidados y me encanta que los escribas y nos hagas siempre recordar de alguna manera que debemos estar atentos al Amor y la maravillosa grandeza que ese sentimiento encierra y también a recordar que sin el no sabremos vivir en ninguna parte de este mundo ni de la galaxia, el representa la magia con que fuimos creados, por el vivimos, padecemos y hasta morimos . Sin amor no hay éxito alguno y sin amor no existe la riqueza espiritual que es la que mas debemos cultivar para aprender a vivir entre los mortales y para saber partir cuando tengamos que dejar este plano....gracias de nuevo por tus maravillosas historias para reflexionar amigui un beso

• Lessss
    Lv 7
    hace 1 década

El Amor es lo mejor que puede haber, ya que sin el lo demas no vale.

Saludos Rudy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.