mend_rpm preguntado en DeportesFútbolFútbol (Alemania) · hace 1 década

por que carajo el chileno del or... de pellegrini no lo pone a riquelme? es mejor jugador que todos esos muert

si es mejor jugador que todos esos muertos que tiene de jugadores el villarreal, gallegos cuadrados!!

Actualización:

El que dé la respuesta más fuera de sí, lo elijo como mejor respuesta, me eligiría yo xq no creo que alguien esté mas enojado que yo. Gracias por las respuestas, veo que no estoy equivocado con lo que pienso

Actualización 2:

El que responda para bardear a Riquelme que se ahorre los comentarios, o no entendió la pregunta?

Hay que bardearlo a Pellegrini loco!!jaja y al pu-to de matias fernandez que se lo co-je (otro muerto)

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Porque el chileno de mie-rda este le tiene bronca a los argentinos.Aparte es orgulloso y chicato mental.

El ignorante sabe que Roman vale por cinco de los quebrachos que tienen ahi pero el hijo de put-a no afloja.

• Anónimo
    hace 1 década

Poprque riquelme es una ****** divide/equipos ..

porquer en el braza era tan suplente_..porque era una ****** de jugador que solo funciona con otra tropa de argentinos lamiendole la verg.a...

no es malo...es un excelente jugador de futbol, pero su actitud de mier.da, lo ha hecho fracasar en europa, porque es un imbecil...y nadie quiere imbeciles en su equipo.....y ademas apuesta a sange nueva....y riquleme va en bajada...totalmente..

• DCKTY
    Lv 7
    hace 1 década

El chileno Pellegrini no tiene idea de fútbol, su juego es lento y nunca llevará al Villarreal otra vez a Champions sin el mejor jugador que tiene el conjunto amarillo. Hablo de Riquelme, mi idolo. Que lastre de entrenador! Que lastre de no ver que en su equipo tiene a uno de los diez mejores jugadores del mundo.

Ducktoy

• Anónimo
    hace 1 década

JAJA, RIQUELME MEJOR QUE PIRES???

ESO NADA MAS TE LO CREES TU

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No lo llama, porque es un jugador limitado que solo sirve para el medio local,solo funciona en Boca Juniors,pero en Europa nunca hizo la diferencia,en el Barza ni en el Villareal,Lo demuestra cuando juega en la Seleccion Argentina tildandole de pecho frio!!!.

• hace 1 década

PORQUE ES CHILOTE!!TRAIDOR!!

• hace 1 década

Será porque es Chileno??? y Riquelme Argentino y tiene envidia que en Chile no haya un jugador como Riquelme?

• hace 1 década

por que es un hijo de ****** que le tiene bronca a riquelme por que a diferencia de mathias fernandez se puede echar el equipo a cuestas y llevarlo a semifinales de champions y ademas lo odia por fallar el penal pero no ve que el fue el que llevo a el villareal a las semi es un ************ envidioso.

• Anónimo
    hace 1 década

como estas veyita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.