Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

Me recomiendan alquilar Nintendo Wii?

Estoy pensado en poner un local de alquiler de video juegos de PLAYSTATION 2, pero tambien pienso que seria bueno poner aunque sea una maquina de NINTENDO Wii ya que es mas novedosa y no he visto ue alguilen por aca, pero me preguntaba si seria bueno ponerla, porque tengo entendido que se utiliza mucha baterias el control remoto y ademas, como controlo el cuidado que tengan las personas al jugar con el control remoto y si me lo tirar al piso o lo avientan al televisor? Es muy sensible el contro o si aguanta algunas tiradas?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

A diferencia de Microsoft y Sony, Nintendo hace muy aguantadores sus aparatos para los guamazos de la chamacada asi que te duraran un buen rato al menos, las pilas puedes optar por recargables, y un sistema de credenciales para prestar los controles,

El mayor problema que enfrentas es dejar el suficiente espacio para que puedan jugar e interactuar, asi que tendras que dejar por lo menos un espacio similar a una maquina de DDRevolution, considera el tamanio de tu local, aunque para ser sinceros, muchos lo probarian para ver que tal se siente jugarlo pero jugar Wii en publico? es como cantar en karaoke, no todos se animarian a hacerlo.

• Anónimo
    hace 1 década

y dale..alquila..o compra

• yomera
    Lv 5
    hace 1 década

Los controles son delicados y como no van unidos a la consola te los pueden robar. Yo no lo alquilaría aun que está muy bueno a ti no te conviene.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.