tilirose preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

Cual es un buen lavarropa automático (que sea supersilencioso) y por que?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te recomiendo siempre de carga superior, además que tenga entrada de agua caliente, o en su defecto que caliente el agua una vez dentro el tambor, pero te gastará algo mas de electricidad.yo tengo un Eslabon de Lujo EWT 07 que viene con un sistema de "doble acción" que consta de paletas como los viejos ( y no tanto) lavarropas que realmente lava la ropa y no es que solamente la da vueltas por un rato, admas el tambor gira en sentido opuesto, que limpia muy bien la ropa y no la daña.el numero 07 indica los quilos de ropa que puedes lavar, viene el 09, obviamente para 9 k de ropa.

• hace 1 década

...Te puedo recomendar dos marcas:

WHIRPOOL

CANDY

...ambas son las mejores marcas en Lavarropas, te recomiendo especialmente los de "carga superior" ya que son más silenciosos (por el sistema de anclaje y balancéo interior)... el problema es que son muy caros....

...un poco mas baratos y buenos son los Samsung, Bosch y GeneralElectric... siempre carga superior.-

Fuente(s): Venta de Electrodomésticos en Supermercados COTO y PLAZA VEA (algunos años atrás).-
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.