Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

cuantos cigarros debo fumar para que me de cancer?

ojo no soy suicida ni nada pero soy fumador y quiero saber cuando pararle al cigarro,

y no acepto respuestas que digan "ya deja de fumar es malo para tu salud" si saben la respuesta o el tiempo en que se hace cancer se los agradeceria mucho, de lo contrario abstenganse a opinar si no saben y con todo respeto

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No hay numero determinado, mucho tiene que ver tu predisposicion genetica, tu salud en general y que tipos de cigarro...

Fuente(s): ESTAS A FAVOR O EN CONTRA??? http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Si no quieres que te digan que dejes de fumar entonces para que pides consejo en un foro de la salud!!

No me importa que te enojes...DEJA DE FUMAR!!

Es como si preguntaras...¿CUANTOS BALAZOS ME PUEDO DAR ANTES DE MORIRME?....PIENSALO!!

La aparición de cancer no depende del numero de cigarrillos que un individuo fume sino del individuo en si, de sus caracteristicas fisicas, de su predisposición al cancer, de su carga genetica...etc.

• Anónimo
    hace 1 década

KIZA YA TIENES Y NI CUENTA TE HAS DADO

• hace 1 década

La pregunta, en realidad, seria cuantos cigarrillos debo fumar para que me de mas rapido o mas lento cancer...

Jeje

Fuma poco bombon ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dalia
    Lv 5
    hace 1 década

Pues no es necesario una cantidad en concreto, también el respirar el humo de otros fumadores te puede provocar cancer, es a lo que se llama un Fumador Pasivo, es por eso que se ha prohibido el consumo del cigarrillo en varias partes.

Una cantidad exacta no te la puedo dar , lo siento ..

• Anónimo
    hace 1 década

no se sabe un número exacto de cigarrillos para que te den cáncer...... lo único que debes saber es que cualquier persona puede estar expuesta a sufrir de un cáncer, pero los fumadores tienen más riesgo de padecerlo como el cáncer de pulmón, de cérvix, etc..........

Fuente(s): soy Enfermera Profesional
  • hace 1 década

todo el que fuma es suicida, el tabaco no sòlo te expone en riesgo de càncer pulmonar, si no en otras partes, ademàs de esterilidada, impotencia, riesgo de infarto del corazòn y cerebro, etc. Por otro lado no hay un tiempo especìfico ni nùmero de cigarros. No seas tan agresivo el problema es tuyo y es tu derecho de autonomìa pero no de razon.El que debe de abstenerse de fumar eres tù , no los demàs.

En la forma de preguntar expresas justificaciòn. Estas en la etapa contemplativa aùn, ya deberìa de pasar a la de aceptaciòn para que te rehabilites. Si no aceptas crìticas constructivas para que preguntas? , de otra forma mejor busca ayuda piscològica(no por locura) y por ùltimo sigue fumando es tu salud y tu vida y en tus manos està la respuesta. Atentamente y con mucho respeto(yo sì respeto a los demàs) saludos y ùbicate.

PD acuèrdate de los fumadores pasivos a tu alrededor no es de ellos la decisiòn de fumar.

• hace 1 década

te cuento mi experiencia personal, yo fui fumadora hace 20 años, hasta que tuve que ir al medico por una fuerte bronquitis que no se me hiba, el medico de una me dijo te tengo que hacer tomagrafias y un monton de estudios porque me contas que sos fumadora y tranquilamente podes tener un cancer de pulmon, estudios que no realizaria si no fueras fumadora, bueno gracias a dios no era nada, deje de fumar por dos años porque tenia terror a lo que el medico me habia dicho, ahora empeze de nuevo pero fumo tres o cuatro cigarrillos por dia, dicen los medicos que cuando fuistes fumador por varios años, te puede agarrar de un dia para otro, no hay terminos de que cantidad de cigarrillos fumas , al igual que el fumador pasivo, que nunca fumo pero estuvo toda la vida en contacto con fumadores puede tener en el futuro cancer de pulmon, a mi el neumonologo me dijo es lo mismo 3 cigarrillos a 3 atados, ojala te sirva me explicacion es lo que me paso a mi.

• hace 1 década

No es de cuantos cigarros me puedo fumar para no morirme, tienes que ver a la fecha cuantos has fumado, cual es tu estado fisico, haces ejercicio?? si lo haces, eso te ayuda y podrias fumar mas. cual es tu alimentacion?? tambien fijate en eso. Como te dije, no es solo de fumar una cierta cantidad de cigarros, tambien como llevas tu salud, en lo general.

• hace 1 década

es pregunta dificil....cada organismo funciona diferente.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.