¿Alguien sabe a quien va a votar en las próximas elecciones en Argentina?

Noto que los partidos políticos insertaron sus candidatos a partir de la dedocrácia no en función de elecciones internas . Veo también que algunas personas hablan en contra de ..... pero pocos hablan a favor de..... O sea , está en vigor el voto negativo . Al fin y al cabo los que están en contra de ... no... mostrar más Noto que los partidos políticos insertaron sus candidatos a partir de la dedocrácia no en función de elecciones internas .

Veo también que algunas personas hablan en contra de ..... pero pocos hablan a favor de.....
O sea , está en vigor el voto negativo .
Al fin y al cabo los que están en contra de ... no dicen a quien votarían .

Rara vez me pasó , pero no sé a quien votar.
Aquel que sí sabe ¿porque no dice aqui a quien y porqué?.
Le estaría agradecido desde ya
Actualizar: Malopa
En lo referente a Ivoskus opíno lo mismo , a comparación de los antiguos intendentes es lo mejor , claro, todavia nos falta para parecernos a San Isidro pero vamos por el buen camino
Actualización 2: Mi estimadisimo "El Raulito" Si hago esta pregunta no es porque busque alineaciones a mi postura sino porque un dia tengo ganas de votar a la Cristina y tengo motivos pero tambien tengo motivos para no votarla , al rato tengo ganas de votar a la Carrió , y de repente ¡paf! me acuerdo de alguna... mostrar más Mi estimadisimo "El Raulito"
Si hago esta pregunta no es porque busque alineaciones a mi postura sino porque un dia tengo ganas de votar a la Cristina y tengo motivos pero tambien tengo motivos para no votarla , al rato tengo ganas de votar a la Carrió , y de repente ¡paf! me acuerdo de alguna inconscistencia , digo , ¡ya lo tengo! votaré a Lavagna y me vuelve a pasar , con el que no me pasa es con el Ufologo Puntano por las razones justamente que dice esa chica yanila mas abajo .
En fin , no sé si yo soy el cambiante o los políticos , estoy a favor de todos pero también en contra de todos y no me caracterizo por ser indeciso

Creo que los Argentinos estamos en graves problemas al no tener en claro una elección .
De verdad comprendo a cada uno de ustedes porque yo soy un día cada uno , si no tengo propuestas claras no sé que voy a hacer porque no me gusta votar al voleo
De verdad agradezco y respeto cada una de las respuestas .
27 respuestas 27