fyorecita preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

mi perro se esta haciendo sus nesecidades en la cama que hago para que las haga en el plastico de siempre?

mi perro "coco" y yo vamos los fines de semana a casa de mis padres y lo meto de noche o cuando salimos q no nos podemos llevarlo a un cuarto de huespedes y se trepa a la cama a hacer sus nesesidades pero lo q sucede es q cuando estamos en mi casa no hace esas cosas. estoy desesperada por q no me gusta pegarle ni gritarle, por eso estoy buscando a alguien que me pueda aconsejar para poder ensenarle de otra mejor manera. gracias por tu respeuesta.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que el problema es que, cuando lo llevas de viaje, tu perro no sabe dónde le es permitido hacer su necesidades y dónde no. En tu casa ya lo sabe, no tiene ese problema.

Sugiero que, cuando vayas de viaje, pongas un trozo de papel periódico con el olor de su orina en el lugar dónde quieras que lo haga.

Aunque no te guste, si es necesario que lo regañes cuando se haga sobre la cama. Cuando se haga sobre la cama, gritale fuerte un NO, dale un PEQUEÑO golpecito, y colocalo sobre el plástico que tiene el periodico con olor a orina. Ignoralo por un rato.

Cuando orine en el lugar adecuado, hazle fiesta y dale un premio rico. Juega con él.

Los premios son más efectivos que los castigos, pero también hay que castigarlos y regañarlos cuando hacen algo inapropiado, porque si no no saben que están haciendo mal.

A mi tampoco me gusta pegarle ni gritarle a mi perro. Pero cuando lo estaba entrenando, si le grite un poquito, y le daba palmaditas. Ahora es todo un caballero.!!!!

Saludos!

• hace 1 década

Tenes que refresgarle el hocico en sus necesidades, y lo va a dejar de hacer .Suerte

• hace 1 década

los perros son descendiente s de los lobos por lo que constantemente estan reafirmando quien tiene la autoridad. debes mosttrale que tu tienes la autoridad. no tiene nada malo pegarles con periodico enrollado eso no les lastima pero les desagrada quedar mal contigo. es importante que el perro sepa que es NO. que sepa que cuando dices no, significa golpe o castigo. mi perra tenia el problema uqe no sabia donde hacer (por cambio de casa). lo primero que hice fue dejarla hacer, si hizo en un buen lugar la felicite, si hizo en un mal lugar la regañe y tome su escremento y lo lleve a donde debia hacer. listo ya sabe donde hacer. pero sabe quien manda y que significa NO. para los perros se deben tener ordenes claras y simples. tambien puedes comprar un collar de castigo o levantarlo jalandolo con el collar, no se va a morir considera que el macho alfa de la manada ese si lo iba a hacer sangrar de ser necesario hasta que entendiera quien manda. los perros son muy fuertes. solo si no le pegues con palos y menos lo embarres en su escremento u orin jamas.

• Anónimo
    hace 1 década

haslo oler su caca, y dile en tono fuerte que no esta bien lo que hizo. Limpia el area , la ropa que ensucio para que no huela ese olor y lo vuelva hacer lava bien la cubrecama y ponle colonia..pero enseñale donde puede hacer sus nesecidades.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues lamentablemente debo decirte que tienes que pegarle ,,primero que nada porque no lo dejas amarrado de tal forma le limitas el espacio y asi no se sube a la cama quees tremenda cochinada......

• Anónimo
    hace 1 década

dale una buena madrisa "suerte"

• Anónimo
    hace 1 década

puxa.. te dopy la solucion pero les dolera alos 2..

pisale la cola con fuerza en el plastico o en la cama y asi aprendera

• hace 1 década

Hagan terapia juntos, explicale que no es lo correcto y se solucionará (los problemas se solucionan hablando y no usando la fuerza)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.