Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

Que cosa hace tu pareja que te desquicia, no lo puedes soportar, no lo toleras?

Realmente no conocemos a nuestras parejas nunca, siempre se esta en contunuo conocimiento y compenetracion. Llega el momento de que hay cosas que te molestan, dejar las tapas del retrete arriba y esas cosas. Que te molesta a ti de tu pareja?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

de mi paeja no me gusta, y me gusta al mismo tiempo, cuando me hace yá saben que oral ella me muerde duro tanto que una vez me sacó una lagrima y no me soltaba

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

Buena pregunta, aquí es donde nos damos cuenta de que tenemos muchos defectos pero no estamos dispuestos a tolerar casi ninguno en nuestra pareja. Veamos, mmm... no me importa si es fachoso o si sale mucho con sus amigos o familia y lo que no, que no le interese saber más o que no se bañe (o sea, fachoso, pero limpio) ;D

• hace 1 década

apenas ayer tuve un novio que todo el tiempo me tocaba

ya asta me pedia que no usara tanga i sosten para que el

pudiera meterme las manos bien lo mande a la bertiz

• hace 1 década

Que se la pase diciendo me que me ama y me quiere mucho, pero ya ni siquiera quiere salir conmigo, llevamos un mes sin tener relaciones sexuales, que todo lo que hago le moleste, que se enoje de que la llamo y cuando no le llamo me reclama que por que no la llamo, que por pendejadas me ponga su jetota, que cada vez que le diga que por que carajos seguimos me salga con que no sabe y que si no me parece me largue, que me haga panchos por cosas que ya pasaron, bueno creo que el problema soy yo por seguir ahi de burrote no?, que tonto soy no lo habia pensado así jijiji.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • kvm
    Lv 4
    hace 1 década

Que yo tenga que ir a clases (no me gusta llegar tarde) y él haga las cosas tan depacio (como vestirse, peinarse y cepillarse lo dientes) eso me fastidia!!....y hace que yo me desespere!!!....solo eso, que sea tan pachorrudo!!...

• hace 1 década

que en cualquier situacion, ya sea solos o acompañados y se produce un silencio el se pone a cantar muy fuerte casi gritando y yo pego tremendos saltos..... es desquiciante y demasiado desubicado y me dan ganas de golpearlo cuando lo hace.

• odio ke coma tan rápido komo si alguien lo estuviera presionando o correteando lo odio y no lo soporto

• hace 1 década

Que no se preocupe por su arreglo personal

Que no cocine

Que no haga ejercicio

• hace 1 década

que es muy enamorado,se la pasa viendo chicas....y ademas tengo que soportar que no se levante temprano los domingos y aparte se enoja x que no le rinde el dia...si se la pasa echado hasta la 12..cuando....tu crees?.....y se le llega rapido el lunes.....y eso aveces me divierte a la vez.....jaja le digo pues levantate tempra y no estes jorobando.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.