Para todos los cOlOmBiAnOs de amor y amistad...?

Hola mis colombianos del alma!!!!!!! Como han estado, espero que bien y que la vida los trate de maravilla!!!!!!

Acabo de hacer esta torta y la voy a partir para compartir con mi familia y amigos, asi que de corazon tambien la estoy compartiendo con todos ustedes porque los quiero mucho...asi que brindemos y Feliz dia del amor y la amistad para todos!!!!!!!!!!!

Bueno... este mensaje tambien va para mis amigos de Mexico y demas paises.

saludos, un abrazo y se cuidan!!!!!!!!

♥COLOMBIA ES PASIÓN♥

Actualización:

ummmm, creo que hay problemas con mi avatar que lo cambie y es la torta...voy a ver que hago pa´que la vean!!!!!!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jejeje...lo siento amiga, es ke m gusta mucho las tortas jejeje..

oye k rico, guardame mi pedacito asta k valla listo?

espero k hallas pasdo un dia agradable, ojala yo tambien lo hubiera tenido asi de bien pero tu con tu pastelito m has alegrado la mañana dura de trabajo..

bsitos samy..se te kiere mucho amiga..!

Fuente(s): ♥Colombia es Pasion♥
  • Anónimo
    hace 1 década

Se ve deliciosa, espero alcance para todos. Con un vinillo no caería nada mal, gracias por ese detallazooooooo!!!!

¡¡¡¡Hey... los de arriba!!!!! no le metan los dedos. Dejen de chupar delante de todos.

Besos a la "Mejor Repostera y Gran Cheff de Alta Cocina" de YR.

• Andres
    Lv 6
    hace 1 década

Hola amiguita linda? como va esa cocina?? jejejeje feliz dia del amor y la amistad, aunque fue ayer, no cabe la duda en celebrarlo siempre:)

Como va esa cocina amiga?? cuidado te cortas de nuevo :) jejejeje veo que te fue bien en el asado que hiciste, no?? un saludo inmenso amioguita y nuevamente, FELIZ DIA DEL AMOR Y AMISTAD

portate mal y nos hablampos :D

Colombia es Pasion

Una manito arriba, es una manito amiga

• hace 1 década

Saludos desde Cali, para ti y todos los tuyos con mucho amor...en este día del Amor y la amistad!!!! y a propósito que rica estaba la torta...puedo pedir otro pedacito???con cariño...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Grax ^^ y feliz día del amor y la amistad a tod@s!!!

Saludos!!!

PDT: También feliz día de la independencia México!!! .. aunque creo que es mañana xD

Fuente(s): Šı łøš мıłαģяøš šøłø øčμяяєň μňα νєž˛ ¿čøмø šє łłαмα łα šєģμňðα?
  • hace 1 década

Feliz día para tí Samy. Y para todos mis amigos de Y! Respuestas: Horacio g, Carvalho loco, luz myriam, SAI, Jeco seul (colaborador descartado), y especialmente para tí Samy pr ese detalle.

• hace 1 década

Abrazos y feliz día...para ti y todos los demás millones de besos y que la mistad no acompañé durante mucho tiempo...

• hace 1 década

hola!!!!!!!!!!!!!!!!!

feliz dia del amor y la amistad!!!!!!!!!!!!!!!!

espero que este dia tan espectacular lo puedas compartir con alguien tan especial como tú, algo que yo no puedo hacer porque yo no tengo pareja, jejeje, pero no importa!! porque tambien es el dia de la amistad y para eso estan mis hermosos colombianos de YR! y bueno tambien mis amigotes de otros paises.

un beso y que este dia todos la pasen espectacular!!!!

• hace 1 década

Muchas gracias por el detalle amiga felìz dìa del amor y la amistad

un saludo desde Bogotà Colombia

• Anónimo
    hace 1 década

SALUDOS DESDE BARRANQUILLA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.