Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 1 década

me pueden dar consejo plis?

kiero ke me aconsejen como usar una sombra gris nacarada , osea con que efectos puedo usarla

ademas quiero keme digan como decorar mis uñas, las tengo cuadradas, blancas y en buen estado

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga, la sombra gris nacarada se ve muy bonita, en lo particular yo prefiero usarla en el párpado superior, ya q si la utilizas también en el hueso de la ceja puede verse muy exagerado... en tu párpado puedes difuminarla muy bien y colocarla bien cerquita del nacimiento de tus pestañas.... luego puedes colocar un poco en el nacimiento de tus pestañas inferiores para sustituir el delineador.... te verás muy bonita, pero debes tener presente de q esto te dará el fecto visual de tener los ojos más grandes....

Pues decorar tus uñas es muy fácil ve con una de esas manicuristas q hacen flores diferentes... la verdad se ven preciosas.... ahora si eres como yo (me las arreglo yo misma) puedes comprar de esos esmaltes que no traen las brochitas convencionales si no una muy delgadita similar a un pincel, de varios colores (yo tengo blanco, plateado y escarchado) y una vez q hayas puesto un color de base pues puedes hacerte rayas diagonales, verticales, pintar una punta.... en fin!!!!! hay muchas maneras, solo practica.... suerte!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.