Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

es riesgoso manejar descalza?

mi novia ha adoptado esta costumbre y creo que es riesgoso

estoy en lo correcto?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mi hermana hacia eso, hasta que un dia casi se estrella porque habia una hoja seca (de un arbol) en el piso y la sintio (obviamente si trajera zapatos no habria pasado eso) y se asusto pensando que era algun bicho o algo... tambien es peligroso porque suelen dejar los zapatos cerca y pueden trabarse con los pedales o que se yo, si le sudan los pies igual y se le resbalan, no se, hay mil motivos pero no es bueno...

Saluditos!

Misty

• Anónimo
    hace 1 década

al menos que tenga buenos callos tendra buen agarre pero si no ........es un riesgo definitivamente

• hace 1 década

Yo creo que si ha de ser riesgoso no suena bueno que tal si el clutch o algo así le daña el pie en algun momento y deja de presionarlo o algo así, no suena como buena idea.

• hace 1 década

Muchas personas lo hacen y dicen que es mas comodo e incluso en el caso de la mujer, mas seguro porque el tacon alto puede molestar porque se peude enredar en el acelerador o freno.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no pasa nada que yo sepa, se supone que es mejor manejar descalza que con tacones pues el tacon tine un punto de apoyo muy pequeño y no tienen como antiderrapantes o cosas asi y eso hace que sea un poquito riesgoso manejar asi pero mientras que tengas cuidado todo va bien, ademas es muy comodo manejar descalzo intentalo.

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

No, no cuate, siempre y cuándo no se le ocurra caminar en la acera así al bajarse de su auto. Sí el auto se mantiene limpio, no hay porqué preocuparse por mayores riesgos. A veces me gusta quitarme los zapatos y manejar así, se siente un poco más cómodo, neta.

• Pαti
    Lv 7
    hace 1 década

Nunca lo había pensado, he manejado descalza tanto dentro del pueblo como distancias desde 100 kilómetros hasta 1,200 millas... nunca me ha pasado nada... obviamente también he manejado con sandalias, tenis, zapatillas, botas... a decir verdad, la diferencia sólo la encuentro en el confort de los pies

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.