Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Hola a mi amiga le estan saliendo muchas verrugas alguien sabe con que quitarlas o por q salen?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ok te voy a decir algo y te va a sonar bastante loko!! yo de chikita tenia una verruga en el dedo..y un seños me dijo lo siguiente:

1-korta un papa a la mitad

2-pasala por la verruga tres veces en forma de kruz

3-agarra un eskarbadiente y kruzacelo a la papa,para k kede armada de nuevo ,osea cerrada

4-ponela en un lugar alto..adentro de tu kasa..komo un armario o algo asi...y kuando se seke....se te va y no te keda nigun tipo de marka....de verdad k funciona el me lo hiso y yo no lo podia kreer...hoy por hoy no se ni en k dedo la tenia jajaj!!! probablo y me decis!

• hace 1 década

a muchas personas les salen verrugas porque son muy nerviosa, hay un medicamento que es muy bueno para quitar

las verrugas se llama ( DUOFILM ) pero cuando se lo ponga

tu amiga debe de ponerlo solo en la verruga

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser genético y donde le están saliendo? el nuevo producto POINT te sale en $399.00 no se la cantidad en ml que contiene, es nitrógeno liquido lo que las cauteriza pero en frió a -50 °C

• hace 1 década

El porque salen ni idea, habria que buscar info, pero para eliminarla, hay una vieja receta casera que dice que te frotes un trozo de papa (la parte blanca) y luego la tires al a basura. De ultima visita un medico y quizas te recete alguna crema o algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.