SlyKcire preguntado en Embarazo y maternidadPaternidad · hace 1 década

tengo una hija de 15 anos que tiene un peluche lo tiene desde los 5 anos le llama bubu..?

weno esto aso yo sinkerer eche su peluche a la basura y cuando lo estava buscando le dije Y ella Se enojo y lleva ya 1 semana k Esta Deprimida Y enojada COnmigo TAnto K ni la Palabra me Dirige e TRatado Se aser Todo Lo k Puedo Pero Sigue Igual. Que Debo DE hacer?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes idea de lo que para ella significaba ese peluche? No te regaño solo porque dices que fue sin querer (que no lo creo eh?) pero la entiendo porque mi mamá decidía cuando deshacerse de MIS juguetes ya de grande y todavía le sigo reclamando por qué los desapareció. Hace unos meses se le ocurrió tirar mi muñequita a la que le corté el pelo, o sea...se la di a guardar contras!! Sabes lo que puedes hacer? Obviamente le ofreces una disculpa primero y le dices que no sabías que era tan importante para ella pero ofrecele ir a comprar otro que se parezca. Aunque no es lo mismo, al menos puede ser que tenga la oportunidad de obtener uno parecido y le recuerde al que tenía. Eso me gustaría que hiciera mi mamá a estas alturas, solo que esas muñequitas ya no existen, pero si algun día llegara a ver una muy parecida, te aseguro que le pido me la compre. Entiendo a tu hija. =(

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

ME RESULTO DIFICULTOSO TRATAR DE ENTENDER ESE DIALECTO EXTRAÑO QUE MANEJAS, , PERO LUEGO DE 36 HS DESCIFRANDO EL GEROGLIFICO,MI UNICA REFLECCION ES UN MINUTI DE SILENCIO PARA BUBU

• hace 1 década

Tener cuidado en lo que haces. Quizás ese peluche suplía algo que le hace falta y tu se lo arrebataste.

Platica con ella y dale tiempo.

( falta de mamá, un hermano, un amigo, etc.)

• JosEf@
    Lv 5
    hace 1 década

el peluche ya esta tirado a la basura, mucho no podes hacer por ese lado..

pero lo que podes hacer es mejor tu relacion con tu hija...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ruben
    Lv 4
    hace 1 década

ignorarla.

• hace 1 década

Pidele disculpas por lo que hicistes , le causastes un gran dolor a la chica , pero bueno despues de las disculpas ya es suficiente y el tiempo todo lo cura.

Con respecto a la respuesta de Mauro es una falta de respeto que te dirijas de esa forma a una niña de 15 años y de paso le faltas el respeto al padre.

que todo se solucione con tu hija y quieranse mucho , que el tiempo pasa tan rapido y los hijos crecen y se van ley de la vida

• Anónimo
    hace 1 década

pídele una disculpa, por que la falta de respeto que cometiste hacia su privacidad , sabiendo que era algo que ella queria mucho, ponte en su lugar, pidele disculpas y llevala a que compre otro osito

• mily
    Lv 6
    hace 1 década

Habla con ella... dile que perdón... ofrecele un peluche nuevo y si no lo quiere pues entonces deja que pase el tiempo ^^

• hace 1 década

Explicale que ya esta grande y que ese peluche era lo que la seguia teniendo como niña dile que ya es adolescente y consiguele un "peluche" real.....

• Anónimo
    hace 1 década

pzzz va a ser muy dificil ke puedas hacer algo, x mas perdon ke le pidas, si le kompras otro oso no va a ser bubu, esto va ser d esas kosas ke no c van a arreglar dl todo nunk, tal vez ya no t lo rekuerde pero t aseguro ke a ella no se le va a olvidar, la kosa es xke no le preguntaste?? yo tengo 16 y si mi papa tirara a mi susu (mi osito), ke tengo desde komo los 2 años y he dormido kon el, jamas se lo perdonaria

lo siento pero desde mi punto d vista d adolescente si me tiraran mi peluche no habria una verdadera solucion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.