Dónde están tus dedos en este momento??

Ok no piensen mal!!!!!!!!!!! La pregunta es donde tienen sus dedos mientras escriben en el teclado, los usan todos, unos los tienen abajo, otros arriba, solo escribes con unos y otros descansan?????

Por mi parte escribo con todos los dedos, pero justo hoy no estoy usando el indice derecho ni el corazon izquierdo asi que los tengo arriba jejejeje por qué???? me corte mis dos deditos!!!!!!!...afile mis cuchillos anoche y hoy al sacar el más grande de la funda donde los tenia me corte de la forma mas tonta, pero duele!!!!!!!!!!!

saludos y un abrazo para todos

Gracias por responder

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

me gustaria cuidar tus deditos hermosos con muchos cariños y besitos

Fuente(s): mi cariño para ti
  • hace 1 década

los uso todos...

jejeje, ya m acostumbre a utilizarlos toditos, como estudio con computadoras pues ya m acostumbre, antes creo k necesito otra jejeje

bsots amiga..!

Fuente(s): "Feliz dia del amor y la amistad"
  • MARIA
    Lv 4
    hace 1 década

Pobesita ,ojala se te curen rápido,y pues en este momento los tengo en el teclado todos,ahorita estaban una mano en el ratón(soy paisa), y pues la otra en un vaso con brandy que me estoy tomando,Un abrazo Colombiano para vos.

UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

QUERIDA SAMY SIENTO LO DE LA CORTADA DE TUS DEDOS, SI NECESITAS AYUDA AQUÍ LA TIENES EN ESTE CHUZOGRAFO PROFESIONAL.

CON TU PREGUNTA ME HAS DADO UNA GRAN IDEA PUES ESTOY SUBVALORANDO TODOS MIS OTROS DEDOS Y PONERLOS A HACER ALGO PRODUCTIVO,ACEPTO SUGERENCIAS.

¡¡¡UNA MANITO ARRIBA ES UNA MANITO AMIGA!!!

¡¡¡ABAJO LOS REPORTES INJUSTIFICADOS Y LAS MANITOS ABAJO!!!

¡¡¡APOYEMOS AL CAMINANTE DE LA PAZ!!!

PDATA::FELIZ DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD MI QUERIDA SAMY

SE TE QUIERE Y SE TE ESTIMA.. HORACIO

♥♥♥COLOMBIA ES PASIÓN♥♥♥

Fuente(s): MI ORGULLO COLOMBIANO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Jagan
    Lv 4
    hace 1 década

Todos sobre el teclado en las letras que corresponde. Una de las pocas cosas realmente útiles que me quedó de la secundaria: las clases de mecanografía. Aprender a escribir con todos los dedos sin la necesidad de mirar el teclado. Habilidad útil hasta para conseguir laburo.

50.000 caracteres por hora, baby!!! yeah! :P

Saludos y que sanen tus deditos!

• hace 1 década

yo los utilizo todos y cuando dejo de escribir los reposo encima del teclado.

un saludo♥

• hace 1 década

en la mano derecha en el mouse y los otros apoyado sobre mi boca y a la vez mordisquiando mis uñas.

• juanca
    Lv 6
    hace 1 década

jajajajaj, si no lei mal 16 falsos hasta ahora, como estaba planteada la pregunta nadie entro pensando en el teclado!!!! creo que mas se relacionaba con unos arriba y otros abajo.

Buen gancho.

Ahh en el momento que conteste, en el teclado of course, en el momento en que surgio tu inquietud? ............. mmmmmmm supongo que haciendo zapping.

ahora cambia la pregunta, que es lo mejor que hicieron tus dedos en las ultimas 24 horas? jajajjajajajajaj

Bye

• Andres
    Lv 6
    hace 1 década

JAJAJA, ahi amiguita, date besitos y veras que te cortas..yo tambien me corte hoy mi dedito corazon..pero como quiera, jeje siempre escribo solo con el indiice y con el corazon y realmente escribo rapidito despuies de todo, muy rara ves uso otros dedos, pero es uqe para mi se me dificulta mucho usarlos todos..jejeje...

Ten cuidado al uso de los cuchillos amiga, muchisima suerte y que no se te vaya el dedo en un platillo, jejejeje"

cuidate

Colombia es Pasion

Una manito arriba, es una manito amiga

• hace 1 década

Pues como aprendí mecanografía de manera casi empírica, sólo uso los dedos índice, medio y anular, y a veces el pulgar para la barra espaciadora. Muy eventualmente el dedo meñique de la mano izquierda para la tecla "tab", pero eso es todo. Al menos es un avance de cuando empecé a usar la computadora, hace como 12 años, ya que sólo usaba el índice y medio de las manos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.