Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 1 década

quiero hacer una boda bonita y sencilla?

hola. mi novio y yo deseamos hacer una boda sencilla. les explico: ceremonia religiosa y hacer como un brindis en un jardin (al aire libre) por que creo que es menos gasto, pero la verdad no tengo idea de como realizarla ni cual es el procedimiento. los invitados son los necesarios (los mas cercanos).los que puedan por favor dar sus sugerencias y opiniones se los agradecere... espero sus respuestas.... gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Varias de mis amigas se han casado de la forma que planeas hacerlo, efectivamente casarse de día es más económico que casarse de noche, aquí te dejo algunas ideas.

a) Pide un buffet o canapés, son más baratos.

b) No des bebidas alcohólicas pero si lo deseas pueden dar mimosas (jugo de naranja con champagne) o sangría con frutas.

c) Contrata un guitarrista para que amenice el evento, se verá elegante y no te saldrá muy caro. La música sería más bien para ambientar y no para bailar.

d) Que no te monten sillas y mesas con servicios de mesa, mejor que te pongan un montaje de mesitas y varias sillas tipo cóctel.

e) Un jardín bonito es mejor que un salón porque así no necesitaras invertir mucho en decoración, el jardín es suficiente hermoso.

Espero te sean útiles los tips y tu boda salga hermosa.

• hace 1 década

checa estas paginas tienen muchos concejos ideas y tambien provedores

www.nosotros2.com

www.nuestraboda.com.mx

www.novia.com.mx

www.lanoviamexicana.com

*****suerte*****

• hace 1 década

si en verdad la quieres sencilla no pienses en un jardin, porque es mas gasto, los invitados pueden ser amigos y familiares con los que deveras convives y visitas.puedes ir realizando tu misma las invitaciones y los recuerdos para que te salgan baratos y originales cuando pase el tiempo y los veas en verdad lo recordaras con gusto, y la fiesta puede ser en el patio de tu cas ya que si son de carrera larga nadie puede limitarlos con el tiempo para seguir disfrutando de su fiesta. tu debes de lucir radiante al igual que tu pareja.

Fuente(s): ojala te sirva de algo, lo mio fue realmente sencillo y no sabes como me diverti, mucha suerte y felicidades de antemano.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.