ES UN GUSTO SALUDARLOS CIBERYAHOOS DE ESTA SECCIÓN.... quiero conocerlos y me gustaría mucho que.....?

..... me permitieran saber mas de ustedes....!

Seria posible que se describieran, claro! solo quiero saber que dirian de ustedes mismos.

Saben que soy su FAN #1 y que me agrada mucho su seccion, es por eso mi interes en conocerlos.

GRACIAS........ mi carino y mi respeto.....S I E M P R E1

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA IDEM.. ME VOY A DESCRIBIR MASO COMO EN MI PERFIL..

soy Yazmín, 25 años, bisexual, nací en México, d.f., radico en Guanajuato, México, ACTUALMENTE SOLTERA.. me casé a los 19 años, me divorcié a los 23 (felizmente divorciada, jajaja.. ah y no tengo hijos).. me gusta la poesía leerla (becquer, buesa y benedetti, son mis favoritos..) y también escribirla.. soy muy apasionada en lo que me gusta y por quien quiero.. adoro a sailor moon (animé japones) mi equipo las águilas del américa.. me encanta la farra, el desvele y el TEQUILA (aunque tengo que cumplir una meta y ahorita cero alcohol), la 2º de 4 hermanos. mi familia sabe mi orientacioón y la acepta y respetan.. (mi familia solo padres y hermanos).. soy muy transparente.. fiel, y me encanta en sí el arte de vivir.. MARAVILLADA CON LA LLUVIA, LA LUNA, LAS ESTRELLAS.. LA AMISTAD Y EL AMOR SON UN TESORO PARA MI..

nacida bajo el signo de géminis (eso solo es un dato para mi).. el 1º de junio de 1982.. me fascina LA MÚSICA EN SI desde topo gigio hasta slipknot.. aunque tiendo mas por el rock alternativo.. bandas favoritas t.a.t.u., system of a down, aurora y la academia, gwen stefani..

mujer hermosa.. angelina jolie y rihanna.. hombre guapo.. brad pitt y ricky martin.. amante de los deportes, no salgo cuando juegan mis aguilas y si salgo es a algun bar para verles.. no me pierdo los resumenes deportivos como acción, deportv, los protagonistas, etc...

me gusta de todo billar, videojuegos, son cinéfila de corazón especialmente de ficción.. aunque veo de todo, me encanta el cine.. me gusta ir al karaoke.. fuí un tiempo locutora así que me late mi voz.. soy muy despistada olvido muy fácilmente las cosas..

físicamente soy morena.. delgada.. peso 59 kg.. mido 1.59m.. medidas sepala 95-80-98.. maso, jejeje.. labios delgados ojos café tirandole a negros, grandes.. cabello rizado y negro..

piercings en lengua, ceja izquierda y nariz del lado derecho.. tattoos.. en la espalda en el muslo izquierdo y los que se sumen.. jejeje

¿algo mas? pregunta y yo respondo.. jejejeje

..besos

..-missyaya-

• hace 1 década

Jejeje, bueno pues yo soy antigüito, pero me alejé este último tiempo....soy Mr Underground, tengo 17 años, complexión media, moreno claro, mido 1.70....y pues me considero buen cyberamigo, jajajaja.

No sé, no creo poder decir mas, tienes que irme conociendo, y espero verte seguido por aqui.

5u3rt, 54lu2 y BIENVENIDA!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

mucho gusto, mi nombre es zyanya tengo 17 anios, soi de mexicali y ps de fisico ps mira mi foto y ps de forma de ser ps... no hay mucho q decir, no me gusta mi forma de ser, me ha traido muchos problemas... pero no puedo cambiar xD

saludos

• PITUF@
    Lv 5
    hace 1 década

idem... bienvenida... este... pues... me llamo claudia... y bueno... este.. soy mala describiendome.. me da gueva... y no solo eso... digo.. para ke me imaginas si con un pekeño clik en mi perfil y en mi 360° puedes ver mi foto...

besos... y... ojala y te kedes... hace falta gente de calidad...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Alis
    Lv 6
    hace 1 década

Hola pues mucho gusto y bienvenida a esta seccion

Mi nombre es Alicia tengo 24 años son de Matamoros Tamaulipas Mexico

Soy heterosexual pero me gusta entrar a esta seccion por que hay mucha gente linda y me la paso bien divertida y entretenida.

Arge que quisiste decir con homoflexible

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno pues bienvenida!! Mira! me describire!! pero tambien hazlo tu! Vale?

Soy de Monterrey Soy un homoflexible cualquiera con un pretendiente homofobico al cual ya nos cibercruzamos y tendremos un ciberhijo... mira como eres nueva, tal vez no me conoscas mucho! pero soy buena onda! espero podamos ser ciberamigos!!!

Besos!!! Recuerda... homoflexible =)

• kronos
    Lv 4
    hace 1 década

pues no soy delgado, mas bien soy frondoso, exentrico, loco y destrampado, y siempre dispuesto aser amigos, siempre dispuesto a ayudarte, y aser un buen amigo!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues describirme...pues ahi tienes mi foto..jeje

En cuanto a menara de ser..pues checa mi perfil.....jeje

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.