Emy
Lv 6
Emy preguntado en RestaurantesAlemaniaBonn · hace 1 década

Chicos!! a ver si me ven por la tele!! jajaja?

Estoy aca en mi oficina, fui a buscar aguita para el cafe y afuera estan las camaras de canal 10 de cordoba!! jeje...seguro que vienen por el pichi que esta al frente de mi oficina, pero igual esten atentos!! jaja.

No mentira, ni loca me cruzo por atras de la camara...jeje

Actualización:

Mujer al agua: el frente de mi ofi esta el pichi campana, candidato a vice gobernador...le quieren hacer alguna entrevista supongo. Si conoces algo de basquet, el pichi jugaba en atenas hace tiempo...

Actualización 2:

HOracio, con el recuento de votos ahi van,,jeje y juez ahora dice que si llega a ganar despues de todo el lio que armo, no asume!! jaja. que tipo caradura, me da verguenza ajena!!

Gaby, la verdad yo solo lo saludo, no se si da para que le pida un autografo,..jeje.

Drusillo, por salir una vez en tele no voy a ser famosa che!! jaja...ademas en mis epocas de 3 año del secundario ya sai!! jajaja...

Actualización 3:

Tiger: yo ni en ped.o me voy al lagarto!! jajaja....en empalme vive mi tia, pero por esa epoca no iba muy seguido...a ver si te cruce!! jajaja

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

che! que haces si te cae gonzalito de cqc para escrachar a algun politico y te agarra de punto!!! jajaja no ojala que no! potense bien! dale! cruzate!! a ver si hoy lo repiten, voy a estar atenta!!!!

un beso nena!!!

• hace 1 década

Uhhh que pena aca en la ofi no tengo tele...pero no me importa si te veo todos los días por cámara...por cámara web! Jajajaja

Un besito!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Animate que te queremos ver !!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Ja!! Ni loca te cruzas por atras pero .... y si pasas por adelante, saludando como hacen todos los bo.lus???' Jua

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Emy sos codoooobesa como yo!! si me prendo en la tele lástima que a mitad del noticiero llevo los chicos al cole

hablando de cordobesa a cordobesa no te da pena el Pichi?

mirá que el no era santo de mi devoción cuando estaba en Atenas era buenisimo jugando pero medio comilón jajaja besotes cordobesita!!

Fuente(s): Ehhh flaca yo crecí en Barrio Dean funes, de casada en B Colon y hace 7 en Altos de Vélez Sársfield
  • Anónimo
    hace 1 década

DALE LINDA APARECE ASI ILUMINAS LA CAMARA CON TU PRESENCIA ,TOTAL A QUIEN LE INTERESA ESE PICHI ,EN CORDOBA LA UNICA QUE IMPORTA SOS VOS DESPUES NO HAY NADIE MAS,EN CUANTO AL CONTEO DE VOTOS QUE LO ESTARAN HACIENDO CON UN ABACO.YA SE QUE ES UNA ANTIGUEDAD PERO ERA MUY EFECTIVO.

UN BESOTE PEQUE!!!TQM

• desi
    Lv 5
    hace 1 década

Jajaja Emy, que figuretti que sos!!! Canal 10 de Cordoba esta ahi?, hacete la dolobu y pasa por atras, asi despues tus conocidos te ven y cuando te lo dicen te haces la que no sabias nada: en serio? ni me di cuenta, jajaja!!! Naaa, mentira, no te cruces, mantenete en el anonimato jajaja! Besos Emy, besos cordobesa!!!

• Romy
    Lv 4
    hace 1 década

pasa por la camara y saluda!!

jajaja

no jugo en Boca tambien el pichi??

hacete amiga nena!! a ver si te consigue otro laburo y mas plata!! jajaja

• hace 1 década

Dale Emy animate si te vemos!!!! Dale que saltas a la fama de una!!!!!!!!!!!! besotess

• Anónimo
    hace 1 década

Emy ahora te van a pedir autografos...no te agrandes porfi...nosotros te queremos asi..tal como eres!!

Besos

PD: El Pichi esta buenisimo...conseguime una foto autografiada...jajaja

• hace 1 década

jajaja cruzate nena!!!vamos figure un poco!! quien te dice que no te llame pancho doto despues de verte por la tv...!!!

yo desde que paso lo de la cartonera me meto en todo lo que se parezca una camara!!jajaja

un besote nena! que andes bien!

naty

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.