Dinero, mucho dinero.......?

Hola!!!!!!!!!!! espero que todos esten bien...........pues nada, ya llego el viernes y por lo menos a mi me pagan mañana ya que es quincena y me imagino que a muchos les pasa lo mismo, que piensan hacer el fin de semana???????

Por lo menos yo pienso hacer un asado en mi casa con mis amigos y con el resto del dinero pagar deudas jejeje!!!!!!

saludos a todos y un fuerte abrazo

9 respuestas

Calificación
  • Andres
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga:D como estas? yo espero que bien. Pues a mi tambien me pagan hoy...a mi me pagan todos los viernes... :D pero desde que entre a estudiar, ese cheque me llegara muy bajito :( pero bueno:D ya las deudas, ya pague lo mio....creo que este me lo puedo guardar :D, ando guardandome todo lo que mas pueda para cuando me vaya a Colombia. Pero de hacer...mmmmm no se, creo que no hare nada, quizas salga a joder la vida un rato :D..

ahh no, miento, tengo que sacar un poquito porque tengo que hacerle un arreeglo a mi carro. Berraco carro:( ayer me pego un susto y no era nada .muahhhahahahaha

Bueno amiga, te mando un abrazo enorme tambien, y me guardas del asado :D, me lo mandas:D jejejejej cuidate y portate muy mal..que tenga un lindo fincho

Colombia es PASION

Una manito arriba, es una manito amiga

• hace 1 década

Hola!!!!! Samy como haz estado?? weno pues a mi me pagan semanalmente y lo que voy a hacer es ir a disfrutar una tokada de un tipo que se llama ARMANDO PALOMAS pues Para desaburrirme de la semana dificil que he tenido tomando algunas cervezas, si quieres saber de el pss dime y te mando unas cancioncillas aunque te advierto que usa un lenguaje muy florido ehhh

Fuente(s): Todos brindando yoho yoho
  • hace 1 década

eyy ..invitame o escaneame un trozo de carnita y m lo envias jejeje...

es verda k a uds les pagan rpo kincena..yo tengo k esperarme asta fin de mes para poder tener platica mija jejejje..pero igual , este fin de semana m toca trabajar todo parejo (sabado y domingo) ace tiempo no descanso como deberia y m estoy cayendo de sueño..

amiguis..disfruta de ese asadeo y de las deudas :S...paguelas mija para k luego no vengan los de negro a asarar la plaza jejeje...

chau chau..se te keire ye stima...

Fuente(s): "Una manito arriba es una manito amiga"
  • hace 1 década

Bueno..pues este fin de semana cumple años mi nietecita y por lo tanto los abuelitos haremos presencia activa en la fiesta y piñata.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

celebrar mi cumple el dia de hoy

• hace 1 década

Uyyyy felicidades x ti...!!! Yo lo poco que recibo es gracias a mi negocio .... Tengo un cibercafe y me cae que es una satisfaccion bien bonita que cuando haces algo bien te feliciten...!

Saluditos!

•  
    Lv 5
    hace 1 década

Yo todavía no trabajo, Samy.

Así que para mí no hay quincena =( solo la mensualidad que me dan mis papás para los gastos extras de la U (rumba) xD

¡Pásalo bien!

PD: ¿Muchas culebras? xD

• 00X
    Lv 4
    hace 1 década

hola

pues no se lo que are el fin de semana talves salir de paseo o alguna plaza.

contesta por favor

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

• hace 1 década

yo no voy a hacer nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.